El/la Analista de Gestión de Conocimiento de ACCE será responsable de planificar, supervisar y coordinar las actividades relacionadas a la capacitación y difusión de la normativa, instrumentos, herramientas tecnológicas, regímenes de contratación y mejores prácticas para el fortalecimiento, regulación y soporte del Sistema de Compras y Contrataciones del Estado (SCCE).
19 febrero 2013
Analista de gestión de conocimiento - UNOPS
El/la Analista de Gestión de Conocimiento de ACCE será responsable de planificar, supervisar y coordinar las actividades relacionadas a la capacitación y difusión de la normativa, instrumentos, herramientas tecnológicas, regímenes de contratación y mejores prácticas para el fortalecimiento, regulación y soporte del Sistema de Compras y Contrataciones del Estado (SCCE).
Analista de operaciones - UNOPS
El/la Analista de Operaciones de la ACCE será responsable de brindar asesoramiento y capacitación a los usuarios de los sistemas de compras a través de la Mesa de Ayuda y de ejecutar todas las actividades relacionadas con el apoyo a usuarios de los sistemas administrados por la ACCE.
Bases: https://www.devex.com/en/jobs/asesor-capacitador-a-usuarios-para-la-agencia-de-compras-y-contrataciones-del-estado-acce-19520
Bases: https://www.devex.com/en/jobs/asesor-capacitador-a-usuarios-para-la-agencia-de-compras-y-contrataciones-del-estado-acce-19520
Gerente de regulación - UNOPS
El/la Gerente de Regulación de ACCE será responsable por liderar, apoyar y gestionar el diseño, incorporación y desarrollo de planes, regímenes, instrumentos, y/o mejoras normativas orientadas al uso eficiente y eficaz de los recursos del sistema de compras estatales, alineado a los objetivos, políticas y procedimientos definidos institucionalmente.
Bases: https://www.devex.com/en/jobs/gerente-de-regulaci-n-para-la-agencia-de-compras-y-contrataciones-del-estado-acce-19520-3
Bases: https://www.devex.com/en/jobs/gerente-de-regulaci-n-para-la-agencia-de-compras-y-contrataciones-del-estado-acce-19520-3
Abogado, economista, ingeniero, administrativo, especialista - PNUD
Proyecto URU/07/012 "Apoyo a la implementación del programa de modernización de la institucionalidad para la gestión y planificación ambiental" |
llama a: - Ref. 1: Abogado/a - Ref. 2: Economista - Ref. 3: Ingeniero/a Hidráulico - Ref. 4: Administrativo/a - Ref. 5: Especialista en Monitoreo Los aspirantes deberán presentar CV y formulario P11, con documentación probatoria de méritos. Nota: No podrán ser funcionario público, a excepción de docente universitario Las postulaciones se recibirán en la Oficina del PNUD-Montevideo (Javier Barrios Amorín 870 P.2) de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hs. y viernes de 9:00 a 12hs. Plazo de recepción de las candidaturas vence el día lunes 4 de marzo de 2013, identificando número de Ref. y el ... [Ampliar1] |
Convocatoria a mujeres periodistas y estudiantes - MEC
Convocatoria abierta a mujeres periodistas y estudiantes de periodismo - Maratón de radio en vivo - La Prensa es Mujer
Dirección Nacional de Cultura
Inicio: 08/02/2013
Fin: 26/02/2013
Lugar de recepción: Vía email antes del 26 de febrero, 18 hs.
Información adicional:
Convocatoria abierta a mujeres periodistas y estudiantes
Como todos los años la Dirección Nacional de Cultura (DNC) del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) se suma a la celebración del día internacional de la mujer.
En esta edición 2013 se homenajeará particularmente a las mujeres uruguayas que han dedicado sus vidas al periodismo.
Durante el mes de marzo, la DNC realizará diversas actividades en el marco de este homenaje, entre las que se encontrará la Maratón de radio EN VIVO - La Prensa es Mujer.
A cargo de diversas mujeres periodistas y estudiantes, el martes 19 de marzo en la Plaza Liber Seregni -con transmisión en vivo por Radio Uruguay AM 1050- se desarrollará la maratón de radio desde las 18:30 hasta las 23 hs.
Por tal motivo la Dirección Nacional de Cultura abre la convocatoria a todas aquellas mujeres periodistas y estudiantes de Periodismo (Radio, TV, Prensa Escrita, otros) que quieran presentar una propuesta de espacio/bloque para participar de la maratón.
En documento adjunto podrá ver la convocatoria y el formulario de inscripción.
Aquellas periodistas y estudiantes interesadas pueden presentar su propuesta vía mail completando el formulario de inscripción, hasta el martes 26 de febrero, 18 hs. inclusive.
Por consultas contactarse a: comunicacioncultura@mec.gub.uy
Ingeniero, oficiales y patrón - ANCAP
ANCAP - Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland
Llamado para proveer en régimen de Contrato de función pública, los siguientes cargos, sin distinción de sexo:
Ref.: 3 - 2013 PROFESIONAL PORTLAND - PLANTA PAYSANDÚ - PERFIL INGENIERO INDUSTRIAL MECÁNICO
Ref.: 4 - 2013 OFICIAL TALLER B - PLANTA MANGA - OFICIO: ELECTRICIDAD
Ref.: 5 - 2013 PATRÓN REMOLCADORES
Ref.: 6 - 2013 1ER. OFICIAL DE MÁQUINAS PARA REMOLCADOR FLUVIAL
BASES
Requisitos, selección disponibles en: www.ancap.com.uy
INSCRIPCION:
Se deberá realizar únicamente mediante el llenado de formulario electrónico al que se accede a través de la página web www.ancap.com.uy.
Todas las etapas del proceso serán comunicadas a través de la página web de Ancap.
Ante dudas, comunicarse a la casilla seleccion@ancap.com.uy.
APERTURA: 17 de febrero de 2013
CIERRE: 3 de marzo de 2013
DO - 18/02/13
Docentes - Fac. Ciencias Sociales
DELAR - Facultad de Ciencias Sociales
Sección Concursos - Publicación 001/13
Llamado a Cargos Docentes:
Expediente 230400-001550-12 - Llamado 001/13
- 1 cargo de Asistente efectivo (Esc. G, G° 2, 6 hs. sem.) para cumplir funciones de investigación en el Área de Estado y Políticas Públicas y de docencia en el Área de Estado y Políticas Sociales de la Lic. en Ciencia Política. Dpto. Ciencia Política.
Expediente 230700-002173-12 - Llamado 002/13
- 1 cargo de Ayudante interino (Esc. G. G° 1, 20 hs. sem) para cumplir funciones de investigación, enseñanza, extensión y gestión en el Programa de Historia Económica y Social. U. Multidisciplinaria. Expediente 230200-001664-12 - Llamado 003/13
- Lista de prelación para cargos interinos de Asistente (Esc. G. G° 2, 9 hs. sem.) para desarrollar tareas de docencia de Matemática. Dpto. Economía. Expediente 230800-000274-12 - Llamado 004/13
- 1 cargo de Asistente interino (Esc. G. G° 2, 20 hs. sem.) para cumplir tareas de recolección y sistematización de datos, así como la asistencia en la provisión de cursos sobre paquetes estadísticos. Banco de Datos.
REQUISITOS, BASES:
En www.fcs.edu.uy
APERTURA: 18 de febrero de 2013
CIERRE: 18 de abril de 2013, Llamado 001/13, 5 de marzo de 2013 Llamado 002/13, 27 de febrero de 2013, Llamado 003/13, 28 de febrero de 2013, Llamado 004/13
DO - 18/02/13
Auxiliar de enfermería - H. de Clínicas
UDELAR - Hospital de Clínicas
Llamado a Concurso Abierto entre todos los ciudadanos de la República, entre 18 y 40 años de edad
Llamado a Concurso Cerrado entre todos los funcionarios de la UDELAR, para proveer, cargos en el Hospital Clínicas o en otros Servicios Universitarios y la formación de un cuadro con vigencia por dos años
- AUXILIAR de ENFERMERIA, en carácter titular (Esc.D3, Gdo. 7, Especialista Superior III, 36 horas semanales).
BASES
Formularios de inscripción, condiciones, en la página web del Hospital de Clínicas www.hc.edu.uy/concursos. Horario de inscripción de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 horas
APERTURA: 18 de febrero de 2013, hora 8:00
CIERRE: 15 de marzo de 2013, hora 12:00
DO - 18/02/13
Médico cirujano - H. de Clínicas
UDELAR - Hospital de Clínicas
Llamado entre todos los ciudadanos de la República, para la provisión de:
- 1 cargo interino de MEDICO CIRUJANO, de la Sección de Transplante, del Departamento de Cirugía (Esc.R, Gdo. 14, 36 horas semanales), del Hospital de Clínicas y la formación de un cuadro con vigencia de dos años.
BASES
Formularios de inscripción, condiciones, en la página web del Hospital de Clínicas www.hc.edu.uy/concursos. Horario de inscripción de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 horas
APERTURA: 18 de febrero de 2013, hora 8:00
CIERRE: 25 de febrero de 2013, hora 12:00
DO - 15/02/13
Jefes de campo - APFCS/Ceibal
LA ASOCIACIÓN PRO-FUNDACIÓN PARA LAS CIENCIAS SOCIALES EN EL MARCO DEL CONVENIO CON PLAN CEIBAL LLAMA A:
JEFES DE CAMPO
Para desempeñarse en MONTEVIDEO
Requisitos:
* Ser estudiante de Ciencias Sociales de la UdelaR
* Residir en la ciudad de Montevideo
* Disponibilidad para viajar al interior
* Disponibilidad horaria de lunes a viernes
*Experiencia laboral en el cargo
Apertura del llamado: Lunes 11 de Febrero 2013
Cierre del llamado: Viernes 4 de Marzo 2013
Enviar Currículo Vitae especificando en el asunto: “Llamado a Jefe de campo” a la casilla de correo evaluacion@plan.ceibal.edu.uy
Fuente: FCS
Supervisor de campo - APFCS/Ceibal
LA ASOCIACIÓN PRO-FUNDACIÓN PARA LAS CIENCIAS SOCIALES EN EL MARCO DEL CONVENIO CON PLAN CEIBAL LLAMA A:
SUPERVISOR DE CAMPO
Para desempeñarse en MONTEVIDEO y REGION NORTE. DEL PAÍS
Requisitos:
* Ser estudiante de Ciencias Sociales de la UdelaR
* Residir en las ciudades de Montevideo o Salto (no excluyente)
* Disponibilidad para viajar al interior del país
* Disponibilidad horaria de lunes a viernes
*Experiencia laboral en cargos similares
Apertura del llamado: Lunes 11 de Febrero 2013
Cierre del llamado: Viernes 4 de Marzo 2013
Enviar Currículo Vitae a la casilla evaluacion@plan.ceibal.edu.uy especificando en el asunto “Llamado a supervisor”
Fuente: FCS
Encuestador - APFCS/Ceibal
LA ASOCIACIÓN PRO-FUNDACIÓN PARA LAS CIENCIAS SOCIALES EN EL MARCO DEL CONVENIO CON PLAN CEIBAL LLAMA A:
ENCUESTADOR
para desempeñarse en MONTEVIDEO y REGION NORTE DEL PAÍS.
Requisitos:
* Ser estudiante de Ciencias Sociales de la UdelaR
* Residir en las ciudades de Montevideo o Salto (no excluyente)
* Disponibilidad para viajar al interior del país
* Disponibilidad horaria de lunes a viernes
Apertura del llamado: Lunes 11 de Febrero 2013
Cierre del llamado: Viernes 4 de Marzo 2013
Enviar Currículo Vitae a la casilla de correo evaluacion@plan.ceibal.edu.uy especificando en el asunto “Llamado a encuestadores”
Fuente: FCS
Asistente de investigación - OC
OPCION CONSULTORES
LLAMADO PERMANENTE A ASISTENTES DE INVESTIGACIÓN
Ref.AI 01/2013
1. Perfil de empresa solicitante
OPCION CONSULTORES es una empresa de servicios de Investigación y Consultoría de Estudios de Mercado, Opinión Pública, Estudios Sociales, y proyectos de RSE (www.opcion.com.uy).
2. Definición del cargo
El Asistente de Investigación desarrolla tareas de:
§ Planificación, Supervisión y Evaluación de trabajos de campo (Telefónicos y Cara a Cara)
§ Armado de Bases de Datos en formato Excel y SPSS
§ Procesamiento y Análisis Cuantitativo de bases de datos
§ Realizaciòn de trabajos de campo cualitativos (Entrevistas, Focus Groups, Observaciòn)
§ Procesamiento y Anàlisis Cualitativo de Datos
§ Armado y redacción de Informes de Investigación y presentaciones ante clientes
En estas tareas el Asistente de Investigación trabaja bajo la orientación y supervisión del Jefe General de Operaciones y Jefe de Operaciones de Campo del Área Operaciones de Investigación y Consultorìa.
3. Requisitos del puesto
- Nivel de Instrucción: Estudiante avanzado o Profesional de Ciencias Sociales (Licenciados o estudiantes avanzados, preferentemente de 4to año de las carreras de Sociología y Ciencia Política). Se valora contar con muy buena escolaridad.
- Se considera importante su vocación e interés por la Investigación Social Aplicada a la Información de Mercados.
- Calificación complementaria: Manejo de programa estadístico SPSS y de programas de Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint y Access (este último no excluyente).
- Se valora asimismo un correcto manejo escrito y comprensión textual del idioma Inglés.
- Experiencia: Se valorará experiencia previa en investigación social y de mercados, tanto en tareas asociadas al trabajo de relevamiento de datos mediante técnicas cuantitativas y cualitativas, así como en la función de procesamiento y análisis estadístico de datos con SPSS. Se valorará, asimismo, experiencia previa en liderazgo de grupos.
4. Propuesta laboral
El puesto tiene una carga horaria de 34 horas semanales.
Remuneración acorde a carga horaria y perfil del puesto.
Opción Consultores ofrece integrarse a una empresa en crecimiento que promueve el desarrollo profesional y personal y brinda un muy buen clima laboral .
5. Recepción de CVs y documentación de los interesados en postular
OPCION Consultores recepcionará CV y documentación probatoria de formación y experiencia laboral de los interesados en formar parte del equipo de la consultora a la siguiente casilla de correo electrónico: opcionconsultores1@gmail.com
Plazo de Postulación: El Llamado a interesados en trabajar como Asistentes de Investigación en Opción Consultores es permanente.
Se irán evaluando las postulaciones a medida de ir recibiendo las mismas en tiempo y forma. Las postulaciones recibidas son evaluadas permanentemente por el Área de Gestión de RR.HH. de la empresa.
Fuente: FCS
Asistente soporte - Ricaldoni
Cargo: Asistente Soporte
La Fundación Julio Ricaldoni (FJR) de la Facultad de Ingeniería de la
Universidad de la República llama a interesados a cubrir cargo de Asistente
Soporte en el marco de un proyecto conjunto con el Instituto Nacional de
Donación y Trasplante de Células, Tejidos y Órganos.
Bases: http://www.ricaldoni.org.uy/servlets/fjrhome
Programador - Ricaldoni
Cargo: Programador
La Fundación Julio Ricaldoni (FJR) de la Facultad de Ingeniería de la
Universidad de la República llama a interesados a cubrir cargo de
Programador en el marco de un proyecto conjunto con el Instituto Nacional de
Donación y Trasplante de Células, Tejidos y Órganos.
Bases: http://www.ricaldoni.org.uy/servlets/fjrhome
Encargado de cuentas corrientes - Aegis
ENCARGADO DE CUENTAS CORRIENTES (EGC)
Empresa
nacional que gira en el rubro comercial.
RESPONSABILIDADES
|
|||||
Análisis de las cuentas
Cobranzas, seguimiento de las mismas.
Gestión Judicial
Gestión de Clearing
Control de cobranzas (efectivo y cheques)
Análisis de créditos
Autorización crediticia
Líneas de crédito
Analizar al cliente
Referencias
Pagos y seguimiento de los mismos.
Diariamente se manejan grandes volúmenes de
transacciones.
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hs.
|
|||||
REQUERIMIENTOS
|
|||||
FORMACIÓN
|
EXPERIENCIA
|
CONOCIMIENTOS
|
|||
Terciaria
en el área Contable.
|
Experiencia en cargos
similares, en los que se manejen a diario importantes volúmenes de
facturación y gestión crediticia.
|
EXCLUYENTES
Proactividad y eficiencia.
|
DESEABLES
|
||
Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.
Encargado de local - Aegis
ENCARGADO DE LOCAL (ELC)
Importante
cadena de supermercados
OBJETIVO
DEL CARGO
|
||||||
Gestionar, dirigir y
supervisar el local en su totalidad.
|
||||||
RESPONSABILIDADES
|
||||||
Es responsable de las compras
(pedidos centralizados) de mercadería para el local, así como de las ventas.
Dirige, lidera y motiva los
recursos humanos con los que cuenta, estableciendo metas y objetivos en los
equipos de trabajo.
|
||||||
REQUERIMIENTOS
|
||||||
FORMACIÓN
|
EXPERIENCIA
|
CONOCIMIENTOS
|
||||
Se
valorará formación a nivel terciario.
|
Experiencia
laboral en el rubro en cargos de jefatura. Se valorara carrera lograda en
cadenas similares.
|
EXCLUYENTES
|
DESEABLES
Perfil de
liderazgo y conducción, planificación, capacidad de organización y capacidad
de trabajo en equipo.
|
|||
Responsable de seguridad y obras edilicias - Aegis
RESPONSABLE
de SEGURIDAD Y OBRAS EDILICIAS (RSO)
Se
trata de una empresa nacional que gira en el rubro comercial
OBJETIVO
DEL CARGO
|
|||||||
Se encarga del mantenimiento y orden de
todas las instalaciones de la empresa. Tiene la responsabilidad de promover
la seguridad de los empleados y los activos de la empresa, a través de
elementos de protección físicos y electrónicos, y capacitación continua a
todo el personal. Lidera la propuesta y gestión de todos los proyectos
edilicios y de infraestructura física, así como las mejoras de las
instalaciones actuales.
|
|||||||
RESPONSABILIDADES
|
|||||||
Responsable de la seguridad de la empresa
Responsable de todo el mantenimiento de edificios, buscando
la forma más eficiente de solucionar los problemas que puedan surgir
Dirigir el equipo del sector Intendencia
y del Sector Seguridad
Definir Políticas y objetivos de
seguridad e intendencia
Encargarse del control de las cámaras de
seguridad
Realizar mantenimiento a los sistemas de
incendio y de seguridad en general
Realizar pruebas del funcionamiento
correcto de los sistemas
Velar por la seguridad de la empresa y
las personas que trabajan en ella
Velar por la seguridad de los bienes
materiales de la empresa
Asegurarse que todos los activos de la
empresa estén asegurados y dar aviso a administración en caso contrario
Investigar constantemente el mercado para
actualizar las medidas de seguridad y la tecnología
Activa coordinación entre las restantes áreas,
proporcionando el soporte adecuado y cumpliendo los niveles estándares de
servicio que se definan
|
|||||||
REQUERIMIENTOS
|
|||||||
FORMACIÓN
|
EXPERIENCIA
|
CONOCIMIENTOS
|
|||||
Terciaria
con formación en Seguridad o Técnico Prevencionista,
Arquitecto o estudiante avanzado de
arquitectura,
Estudiante de Ingeniería Civil
|
Mínimo 2
años en tareas de Seguridad, Intendencia y gestión de obras en empresas de
gran porte
|
EXCLUYENTES
Seguridad
Gestión de
Proyectos
|
DESEABLES
Prevencionista
Arquitectura
Obras
Civiles
Seguridad
física
|
||||
Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.
Asistente de ventas para farmacia
Farmacia de larga trayectoria familiar necesita incorporar a su plantel a un asistente de ventas con aspiraciones a desarrollarse y profesionalizarse en un buen ambiente de trabajo junto a idóneo y técnico farmacéutico.
De lunes a viernes 8 hrs y sábados 4 horas.
Sueldo acorde a formación y experiencia previas
Enviar cv con foto a farpunta@gmail.com
Encuestadores Ciclo Básico - OC
LLAMADO A ENCUESTADORES
1. Perfil de empresa solicitante
OPCION CONSULTORES es una empresa de servicios de Investigación y Consultoría de Estudios de Mercado, Opinión Pública, Estudios Sociales, y proyectos de RSE.
2. Perfil y Objetivo del llamado
Se seleccionarán las personas encargadas de la tarea de aplicación de encuestas con el propósito de generar continuidad en el trabajo entre aquellos con mayor disponibilidad de tiempo, con mejores aptitudes para la tarea de encuesta, y cuyo desempeño sea satisfactorio. El trabajo consta de realizar encuestas bajo dos modalidades, por una lado encuestas puerta a puerta y por otro lado encuestas telefónicas.
3. ¿A quiénes va dirigido el llamado?
Personas con ciclo básico completo con gusto y facilidad para la comunicación
4. Habilidades requeridas Agilidad y rapidez Muy buena capacidad comunicativa y cordialidad en contactos con los encuestados Buena presencia y trato humano Organización, Puntualidad, Cumplimiento y Responsabilidad
5. Días y Horario de Trabajo:
A definir por parte de OPCION CONSULTORES (representado por Jefe de Campo en los Proyectos de Investigación mediante Encuestas) junto a los postulantes interesados en el puesto de trabajo.
Disponibilidad mínima de 5 horas diarias.
6. Recepción de CV de postulación:
OPCION Consultores recepcionará CV de los interesados en formar parte del equipo de encuestadores de la consultora - deberá hacer referencia a la modalidad en la que estaría dispuesto a trabajar- a la siguiente casilla de correo electrónico:
opcionconsultores1@gmail.com
Encuestadores universitarios - OC
LLAMADO A ENCUESTADORES
1. Perfil de empresa solicitante
OPCION CONSULTORES es una empresa de servicios de Investigación y Consultoría de Estudios de Mercado, Opinión Pública, Estudios Sociales, y proyectos de RSE.
2. Perfil y Objetivo del llamado
Se seleccionarán las personas encargadas de la tarea de aplicación de encuestas con el propósito de generar continuidad en el trabajo entre aquellos con mayor disponibilidad de tiempo, con mejores aptitudes para la tarea de encuesta, y cuyo desempeño sea satisfactorio. El trabajo consta de realizar encuestas bajo dos modalidades, por una lado encuestas puerta a puerta y por otro lado encuestas telefónicas.
3. ¿A quiénes va dirigido el llamado?
Estudiantes Universitarios con gusto y facilidad para la comunicación .
4. Habilidades requeridas Agilidad y rapidez Muy buena capacidad comunicativa y cordialidad en contactos con los encuestados Buena presencia y trato humano Organización, Puntualidad, Cumplimiento y Responsabilidad
5. Días y Horario de Trabajo:
A definir por parte de OPCION CONSULTORES (representado por Jefe de Campo en los Proyectos de Investigación mediante Encuestas) junto a los postulantes interesados en el puesto de trabajo.
Disponibilidad mínima de 5 horas diarias.
6. Recepción de CV de postulación:
OPCION Consultores recepcionará CV de los interesados en formar parte del equipo de encuestadores de la consultora - deberá hacer referencia a la modalidad en la que estaría dispuesto a trabajar- a la siguiente casilla de correo electrónico:
opcionconsultores1@gmail.com
Docente - Asociación Síndrome de Down Costa
La Asociación de Síndrome de Down de la Costa busca docente o estudiante avanzad@ para el horario de la tarde. Interesad@s escribir a: asocasidco@gmail.com
Asistente de ventas - Aegis
Asistente de Ventas (AVA)
La Empresa: Empresa referente del rubro automotriz ubicada en Carrasco.
Tareas: Asiste a los vendedores de salón. Limpieza y cuidado del estado de vehículos. Tasar vehículos usados, completando planilla con todos los detalles del auto. Evaluación del estado general del mismo. Traslado de vehículos.
Horario:
Lunes a Viernes de 9 a 19hs.
Sábados de 10 a 14hs
Requisitos:
Secundaria completa.
Libreta de conducir (excluyente).
Se valorará experiencia en cargos similares y conocimientos básicos de mecánica.
Orientamos nuestra búsqueda hacia personas con excelente disposición y gusto por el trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.
Administrativo de ventas - Aegis
ADMINISTRATIVO DE VENTAS (AVI)
La Empresa: Importante empresa industrial en la zona de Pando.
Principales responsabilidades:
Brindar soporte al Área Comercial
Atención telefónica a clientes
Ingresar pedidos al sistema SAP
Analizar resultados de ventas (análisis primario)
Elaborar informes y reportes
Horario: Lunes a Viernes de 8:45 a 17:30hs.
Requisitos:
Edad: 25 a 35 años
Estudios necesarios: Bachillerato completo
Estudios deseables: Formación terciaria (EDA) y/o area comercial
Experiencia necesaria: en venta de productos masivos.
Otros requisitos: Manejo fluido de Office, Manejo de SAP (Excluyente).
Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.
Agente de cobranzas - Aegis
Agente de Cobranzas (ACF)
La Empresa: Prestigios Estudio de abogados y de consultoría.
Tareas: Gestión de cobranzas de morosos. Seguimiento de deudores. Manejo de cartera de deudores. Gestión pre-legal de negociación con la persona.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Requisitos: Secundaria completa. Buena presencia. Correcto manejo de herramientas informáticas. Experiencia en tareas administrativas.
Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.
Responsable comercial - Aegis
RESPONSABLE Comercial de Canales Alternativos (Pagina Web y Call
Center) (RCCA)
Empresa
nacional que gira en el rubro comercial.
OBJETIVO
DEL CARGO
|
||||||
Se encarga
del diseño de la estrategia comercial y gestión del equipo de ventas,
vinculado a la página Web y Call Center.
|
||||||
RESPONSABILIDADES
|
||||||
Responsable de las ventas a través del canal internet y
a través del Centro de Contacto al Cliente
Activar coordinación
entre Marketing, Canales/producto para lograr una adecuada complementación
Responsable del Centro de Contacto
Dirigir el
equipo de vendedores del sector
Recibir y
comunicar al Responsable de Calidad las consultas y disconformidades de los
clientes
Comunicar
políticas y objetivos comerciales a los vendedores del sector
Mantener
motivado al equipo de vendedores del área
Monitorear
el plan anual de ventas y sus resultados
Realizar
reportes sobre cumplimiento de objetivos
|
||||||
REQUERIMIENTOS
|
||||||
FORMACIÓN
|
EXPERIENCIA
|
CONOCIMIENTOS
|
||||
Terciaria
con enfoque comercial o en Marketing
|
Mínimo 2
años en área comercial
|
EXCLUYENTES
Manejo de informática
Formación Comercial
|
DESEABLES
Manejo de
inglés
Conocimientos
de Administración
Negociación
|
|||
Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.
Asistente comercial - Aegis
Asistente Comercial (ACLP)
La Empresa: Empresa de Marketing Promocional
Tareas: Asistir al equipo comercial en búsqueda de información relacionada a los mercados y clientes.
Organizar con otras áreas el ingreso y recepción de datos necesarios para el armado de propuestas de ventas. Armar presentaciones y propuestas de venta. Contactar a clientes para seguimiento. Gestión de pipeline comercial. Crear y segmentar una Base de Datos de posibles clientes, de acuerdo al perfil. Enviar mailings informativos presentando la empresa, productos y/o servicios. Reportar al Líder del área informes semanales para exposición en las reuniones del área. Preparar las agendas de viajes del área comercial. Armado y gestión de actas de reunión.
Requisitos: Estudiante avanzado de Marketing o Administración de empresas. Inglés nivel First (excluyente). Manejo de Excel avanzado y herramientas de office. Experiencia en Ventas, como Asistente de ventas o en cargo similares. Se valorarán conocimientos en Logística. Capacidad analítica y creativa. Negociación y Proactividad.
Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.
Ejecutivo de ventas - Aegis
Ejecutivo de Ventas Mayorista (EVM)4
Tareas:
Venta de los productos de la empresa a comercios en el sistema mayorista.
La actividad se desarrollará mayormente en el Interior del País.
Requerirá mantener una cartera de clientes asignada, desarrollarla y generar nuevos clientes y oportunidades de venta.
Se remunerará un salario fijo más comisiones por venta. Los viáticos inherentes a la actividad también se remunerarán.
Requisitos:
Edad entre 30 y 50 años.
Estudios necesarios: Formación terciaria (no excluyente) con enfoque en Marketing.
Experiencia en cargos similares.
Imprescindible: poseer vehículo propio en buen estado.
Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.
Educador/a - Club de Niños Camoatí
Se convoca aspirantes a desarrollar actividades como educador/a en Club de niños Camoatí.
Camoatí es una cooperativa de educación formada en 2010. Lleva adelante una propuesta de Club de niños en convenio con INAU, atendiendo a 51 niños en situación de vulnerabilidad social en el barrio Conciliación II ( Aparicio Saravia esq. 12 metros B). El centro lleva 18 años de trabajo en el barrio, tanto con los niños como con sus familias.
Requisitos:
-Bachillerato completo
-Mayor de 21 años
-Se prioriza experiencia en trabajo comunitario y trabajo con niños (no excluyente)
-Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario
- Se valorará experiencia o conocimiento en cooperativas (no excluyente)
El cargo tiene un total de 22 horas semanales distribuidas de la siguiente manera:
20 horas en el centro de trabajo directo con los niños
2 horas de reunión de coordinación con el equipo
Las mismas se distribuyen de la siguiente manera: martes de 15:00 a 19:00; miércoles de 13:00 a 20:00; jueves de 13:00 a 17:00 y viernes de 13:00 a 19:00.
El sueldo nominal es de $9.156 (valor hora: $109).
Enviar curriculum vitae a: camoati.socode@gmail.com
Se recibirán curriculums hasta el 24 de febrero inclusive.
Ayudante de laboratorio - Ricaldoni
Ayudante de Laboratorio
La Fundación Julio Ricaldoni (FJR) de la Facultad de Ingeniería de la
Universidad de la República llama a interesados a cubrir cargo de Ayudante
de Laboratorio en el marco de un proyecto conjunto con un organismo del
Estado.
Bases: http://www.ricaldoni.org.uy/servlets/fjrhome
Suscribirse a:
Entradas (Atom)