Páginas

2006-2016

19 febrero 2013

Analista de gestión de conocimiento - UNOPS


El/la Analista de Gestión de Conocimiento de ACCE será responsable de planificar, supervisar y coordinar las actividades relacionadas a la capacitación y difusión de la normativa, instrumentos, herramientas tecnológicas, regímenes de contratación y mejores prácticas para el fortalecimiento, regulación y soporte del Sistema de Compras y Contrataciones del Estado (SCCE).

Analista de operaciones - UNOPS

El/la Analista de Operaciones de la ACCE será responsable de brindar asesoramiento y capacitación a los usuarios de los sistemas de compras a través de la Mesa de Ayuda y  de ejecutar todas las actividades relacionadas con el apoyo a usuarios de los sistemas administrados por la ACCE.

Bases: https://www.devex.com/en/jobs/asesor-capacitador-a-usuarios-para-la-agencia-de-compras-y-contrataciones-del-estado-acce-19520

Gerente de regulación - UNOPS

El/la Gerente de Regulación de ACCE será responsable por liderar, apoyar y gestionar el diseño, incorporación y desarrollo de planes, regímenes, instrumentos, y/o mejoras normativas orientadas al uso eficiente y eficaz de los recursos del sistema de compras estatales, alineado a los objetivos, políticas y procedimientos definidos institucionalmente.

Bases: https://www.devex.com/en/jobs/gerente-de-regulaci-n-para-la-agencia-de-compras-y-contrataciones-del-estado-acce-19520-3

Médicos - BPS


Practicantes - ASSE


Abogado, economista, ingeniero, administrativo, especialista - PNUD

Proyecto URU/07/012 "Apoyo a la implementación del programa de modernización de la institucionalidad para la gestión y planificación ambiental"
llama a:

- Ref. 1: Abogado/a - Ref. 2: Economista - Ref. 3: Ingeniero/a Hidráulico - Ref. 4: Administrativo/a - Ref. 5: Especialista en Monitoreo Los aspirantes deberán presentar CV y formulario P11, con documentación probatoria de méritos. Nota: No podrán ser funcionario público, a excepción de docente universitario Las postulaciones se recibirán en la Oficina del PNUD-Montevideo (Javier Barrios Amorín 870 P.2) de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hs. y viernes de 9:00 a 12hs. Plazo de recepción de las candidaturas vence el día lunes 4 de marzo de 2013, identificando número de Ref. y el ... [Ampliar1]

Convocatoria a mujeres periodistas y estudiantes - MEC


Convocatoria abierta a mujeres periodistas y estudiantes de periodismo - Maratón de radio en vivo - La Prensa es Mujer
Dirección Nacional de Cultura
Inicio: 08/02/2013
Fin: 26/02/2013
Lugar de recepción: Vía email antes del 26 de febrero, 18 hs.

Información adicional:

Convocatoria abierta a mujeres periodistas y estudiantes
Como todos los años la Dirección Nacional de Cultura (DNC) del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) se suma a la celebración del día internacional de la mujer.
En esta edición 2013 se homenajeará particularmente a las mujeres uruguayas que han dedicado sus vidas al periodismo.
Durante el mes de marzo, la DNC realizará diversas actividades en el marco de este homenaje, entre las que se encontrará la Maratón de radio EN VIVO - La Prensa es Mujer.
A cargo de diversas mujeres periodistas y estudiantes, el martes 19 de marzo en la Plaza Liber Seregni -con transmisión en vivo por Radio Uruguay AM 1050- se desarrollará la maratón de radio desde las 18:30 hasta las 23 hs.
Por tal motivo la Dirección Nacional de Cultura abre la convocatoria a todas aquellas mujeres periodistas y estudiantes de Periodismo (Radio, TV, Prensa Escrita, otros) que quieran presentar una propuesta de espacio/bloque para participar de la maratón.
En documento adjunto podrá ver la convocatoria y el formulario de inscripción.
Aquellas periodistas y estudiantes interesadas pueden presentar su propuesta vía mail completando el formulario de inscripción, hasta el martes 26 de febrero, 18 hs. inclusive.
Por consultas contactarse a: comunicacioncultura@mec.gub.uy

Ingeniero, oficiales y patrón - ANCAP


ANCAP - Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland
Llamado para proveer en régimen de Contrato de función pública, los siguientes cargos, sin distinción de sexo:
Ref.: 3 - 2013 PROFESIONAL PORTLAND - PLANTA PAYSANDÚ - PERFIL INGENIERO INDUSTRIAL MECÁNICO
Ref.: 4 - 2013 OFICIAL TALLER B - PLANTA MANGA - OFICIO: ELECTRICIDAD
Ref.: 5 - 2013 PATRÓN REMOLCADORES
Ref.: 6 - 2013 1ER. OFICIAL DE MÁQUINAS PARA REMOLCADOR FLUVIAL

BASES
Requisitos, selección disponibles en: www.ancap.com.uy

INSCRIPCION:
Se deberá realizar únicamente mediante el llenado de formulario electrónico al que se accede a través de la página web www.ancap.com.uy.
Todas las etapas del proceso serán comunicadas a través de la página web de Ancap.
Ante dudas, comunicarse a la casilla seleccion@ancap.com.uy.

APERTURA: 17 de febrero de 2013
CIERRE: 3 de marzo de 2013

DO - 18/02/13

Docentes - Fac. Ciencias Sociales


DELAR - Facultad de Ciencias Sociales
Sección Concursos - Publicación 001/13
Llamado a Cargos Docentes:
Expediente 230400-001550-12 - Llamado 001/13
- 1 cargo de Asistente efectivo (Esc. G, G° 2, 6 hs. sem.) para cumplir funciones de investigación en el Área de Estado y Políticas Públicas y de docencia en el Área de Estado y Políticas Sociales de la Lic. en Ciencia Política. Dpto. Ciencia Política.
Expediente 230700-002173-12 - Llamado 002/13
- 1 cargo de Ayudante interino (Esc. G. G° 1, 20 hs. sem) para cumplir funciones de investigación, enseñanza, extensión y gestión en el Programa de Historia Económica y Social. U. Multidisciplinaria. Expediente 230200-001664-12 - Llamado 003/13
- Lista de prelación para cargos interinos de Asistente (Esc. G. G° 2, 9 hs. sem.) para desarrollar tareas de docencia de Matemática. Dpto. Economía. Expediente 230800-000274-12 - Llamado 004/13
- 1 cargo de Asistente interino (Esc. G. G° 2, 20 hs. sem.) para cumplir tareas de recolección y sistematización de datos, así como la asistencia en la provisión de cursos sobre paquetes estadísticos. Banco de Datos.
REQUISITOS, BASES:
En www.fcs.edu.uy
APERTURA: 18 de febrero de 2013
CIERRE: 18 de abril de 2013, Llamado 001/13, 5 de marzo de 2013 Llamado 002/13, 27 de febrero de 2013, Llamado 003/13, 28 de febrero de 2013, Llamado 004/13

DO - 18/02/13

Auxiliar de enfermería - H. de Clínicas


UDELAR - Hospital de Clínicas
Llamado a Concurso Abierto entre todos los ciudadanos de la República, entre 18 y 40 años de edad
Llamado a Concurso Cerrado entre todos los funcionarios de la UDELAR, para proveer, cargos en el Hospital Clínicas o en otros Servicios Universitarios y la formación de un cuadro con vigencia por dos años
- AUXILIAR de ENFERMERIA, en carácter titular (Esc.D3, Gdo. 7, Especialista Superior III, 36 horas semanales).
BASES
Formularios de inscripción, condiciones, en la página web del Hospital de Clínicas www.hc.edu.uy/concursos. Horario de inscripción de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 horas

APERTURA: 18 de febrero de 2013, hora 8:00
CIERRE: 15 de marzo de 2013, hora 12:00

DO - 18/02/13

Médico cirujano - H. de Clínicas


UDELAR - Hospital de Clínicas
Llamado entre todos los ciudadanos de la República, para la provisión de:
- 1 cargo interino de MEDICO CIRUJANO, de la Sección de Transplante, del Departamento de Cirugía (Esc.R, Gdo. 14, 36 horas semanales), del Hospital de Clínicas y la formación de un cuadro con vigencia de dos años.
BASES
Formularios de inscripción, condiciones, en la página web del Hospital de Clínicas www.hc.edu.uy/concursos. Horario de inscripción de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 horas

APERTURA: 18 de febrero de 2013, hora 8:00
CIERRE: 25 de febrero de 2013, hora 12:00

DO - 15/02/13

Jefes de campo - APFCS/Ceibal


LA ASOCIACIÓN PRO-FUNDACIÓN PARA LAS CIENCIAS SOCIALES EN EL MARCO DEL CONVENIO CON PLAN CEIBAL LLAMA A:

 JEFES DE CAMPO

Para desempeñarse en MONTEVIDEO
Requisitos:

* Ser estudiante de Ciencias Sociales de la UdelaR
* Residir en la ciudad de Montevideo
* Disponibilidad para viajar al interior
* Disponibilidad horaria de lunes a viernes
*Experiencia laboral en el cargo

Apertura del llamado: Lunes 11 de Febrero 2013
Cierre del llamado: Viernes 4 de Marzo 2013

Enviar Currículo Vitae especificando en el asunto: “Llamado a Jefe de campo” a la casilla de correo evaluacion@plan.ceibal.edu.uy

Fuente: FCS

Supervisor de campo - APFCS/Ceibal


LA ASOCIACIÓN PRO-FUNDACIÓN PARA LAS CIENCIAS SOCIALES EN EL MARCO DEL CONVENIO CON PLAN CEIBAL LLAMA A:

 SUPERVISOR DE CAMPO

Para desempeñarse en MONTEVIDEO y REGION NORTE. DEL PAÍS
Requisitos:

* Ser estudiante de Ciencias Sociales de la UdelaR
* Residir en las ciudades de Montevideo o Salto (no excluyente)
* Disponibilidad para viajar al interior del país
* Disponibilidad horaria de lunes a viernes
*Experiencia laboral en cargos similares

Apertura del llamado: Lunes 11 de Febrero 2013
Cierre del llamado: Viernes 4 de Marzo 2013

Enviar Currículo Vitae a la casilla evaluacion@plan.ceibal.edu.uy especificando en el asunto “Llamado a supervisor”

Fuente: FCS

Encuestador - APFCS/Ceibal


LA ASOCIACIÓN PRO-FUNDACIÓN PARA LAS CIENCIAS SOCIALES EN EL MARCO DEL CONVENIO CON PLAN CEIBAL LLAMA A:

ENCUESTADOR
para desempeñarse en MONTEVIDEO y REGION NORTE DEL PAÍS.
Requisitos:

* Ser estudiante de Ciencias Sociales de la UdelaR
* Residir en las ciudades de Montevideo o Salto (no excluyente)
* Disponibilidad para viajar al interior del país
* Disponibilidad horaria de lunes a viernes

Apertura del llamado: Lunes 11 de Febrero 2013
Cierre del llamado: Viernes 4 de Marzo 2013

Enviar Currículo Vitae a la casilla de correo evaluacion@plan.ceibal.edu.uy especificando en el asunto “Llamado a encuestadores”

Fuente: FCS

Asistente de investigación - OC


OPCION CONSULTORES
LLAMADO PERMANENTE A ASISTENTES DE INVESTIGACIÓN

Ref.AI 01/2013

1.    Perfil de empresa solicitante
      OPCION CONSULTORES es una empresa de servicios de Investigación y Consultoría de Estudios de Mercado, Opinión Pública, Estudios Sociales, y proyectos de RSE (www.opcion.com.uy).

2.    Definición del cargo
      El Asistente de Investigación desarrolla tareas de:

§ Planificación, Supervisión y Evaluación de trabajos de campo (Telefónicos y Cara a Cara)
§ Armado de Bases de Datos en formato Excel y SPSS
§ Procesamiento y Análisis Cuantitativo de bases de datos
§ Realizaciòn de trabajos de campo cualitativos (Entrevistas, Focus Groups, Observaciòn)
§ Procesamiento y Anàlisis Cualitativo de Datos
§ Armado y redacción de Informes de Investigación y presentaciones ante clientes

En estas tareas el Asistente de Investigación trabaja bajo la orientación y supervisión del Jefe General de Operaciones y Jefe de Operaciones de Campo del Área Operaciones de Investigación y Consultorìa.

3.    Requisitos del puesto
-       Nivel de Instrucción: Estudiante avanzado o Profesional de Ciencias Sociales (Licenciados o estudiantes avanzados, preferentemente de 4to año de las carreras de Sociología y Ciencia Política). Se valora contar con muy buena escolaridad.
-       Se considera importante su vocación e interés por la Investigación Social Aplicada a la Información de Mercados.
 -       Calificación complementaria: Manejo de programa estadístico SPSS y de programas de Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint y Access (este último no excluyente).
-       Se valora asimismo un correcto manejo escrito y comprensión textual del idioma Inglés.
-       Experiencia: Se valorará experiencia previa en investigación social y de mercados, tanto en tareas asociadas al trabajo de relevamiento de datos mediante técnicas cuantitativas y cualitativas, así como en la función de procesamiento y análisis estadístico de datos con SPSS. Se valorará, asimismo, experiencia previa en liderazgo de grupos.

4.    Propuesta laboral
      El puesto tiene una carga horaria de 34 horas semanales.
      Remuneración acorde a carga horaria y perfil del puesto.
      Opción Consultores ofrece integrarse a una empresa en crecimiento que promueve el desarrollo profesional y personal y brinda un muy buen clima laboral .

5.    Recepción de CVs y documentación de los interesados en postular

OPCION Consultores recepcionará CV y documentación probatoria de formación y experiencia laboral de los interesados en formar parte del equipo de la consultora a la siguiente casilla de correo electrónico:  opcionconsultores1@gmail.com

Plazo de Postulación: El Llamado a interesados en trabajar como Asistentes de Investigación en Opción Consultores es permanente.

Se irán evaluando las postulaciones a medida de ir recibiendo las mismas en tiempo y forma. Las postulaciones recibidas son evaluadas permanentemente por el Área de Gestión de RR.HH. de la empresa.

Fuente: FCS

Asistente soporte - Ricaldoni


Cargo: Asistente Soporte
La  Fundación Julio Ricaldoni (FJR) de la Facultad de Ingeniería de la
Universidad de la República llama a interesados a cubrir cargo de  Asistente
Soporte en el marco de un proyecto conjunto con  el  Instituto Nacional de
Donación y Trasplante de Células, Tejidos y Órganos.

Bases: http://www.ricaldoni.org.uy/servlets/fjrhome

Programador - Ricaldoni


Cargo: Programador
La  Fundación Julio Ricaldoni (FJR) de la Facultad de Ingeniería de la
Universidad de la República llama a interesados a cubrir cargo de
Programador en el marco de un proyecto conjunto con el Instituto Nacional de
Donación y Trasplante de Células, Tejidos y Órganos.

Bases: http://www.ricaldoni.org.uy/servlets/fjrhome

Encargado de cuentas corrientes - Aegis


ENCARGADO DE CUENTAS CORRIENTES (EGC)

Empresa nacional que gira en el rubro comercial.

RESPONSABILIDADES

Análisis de las cuentas
Cobranzas, seguimiento de las mismas.
Gestión Judicial
Gestión de Clearing
Control de cobranzas (efectivo y cheques)
Análisis de créditos
Autorización crediticia
Líneas de crédito
Analizar al cliente
Referencias
Pagos y seguimiento de los mismos.  
Diariamente se manejan grandes volúmenes de transacciones.
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hs.

REQUERIMIENTOS

FORMACIÓN
EXPERIENCIA
CONOCIMIENTOS


Terciaria en el área Contable.
Experiencia en cargos similares, en los que se manejen a diario importantes volúmenes de facturación y gestión crediticia.
EXCLUYENTES
Proactividad y eficiencia.
DESEABLES




Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva. 

Encargado de local - Aegis


ENCARGADO DE LOCAL (ELC)

Importante cadena de supermercados

OBJETIVO DEL CARGO

Gestionar, dirigir y supervisar el local en su totalidad.

RESPONSABILIDADES


Es responsable de las compras (pedidos centralizados) de mercadería para el local, así como de las ventas.
Dirige, lidera y motiva los recursos humanos con los que cuenta, estableciendo metas y objetivos en los equipos de trabajo.


REQUERIMIENTOS

FORMACIÓN
EXPERIENCIA
CONOCIMIENTOS


Se valorará formación a nivel terciario.
Experiencia laboral en el rubro en cargos de jefatura. Se valorara carrera lograda en cadenas similares.
EXCLUYENTES

DESEABLES
Perfil de liderazgo y conducción, planificación, capacidad de organización y capacidad de trabajo en equipo.

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.

Responsable de seguridad y obras edilicias - Aegis


RESPONSABLE de SEGURIDAD Y OBRAS EDILICIAS (RSO)

Se trata de una empresa nacional que gira en el rubro comercial

OBJETIVO DEL CARGO

Se encarga del mantenimiento y orden de todas las instalaciones de la empresa. Tiene la responsabilidad de promover la seguridad de los empleados y los activos de la empresa, a través de elementos de protección físicos y electrónicos, y capacitación continua a todo el personal. Lidera la propuesta y gestión de todos los proyectos edilicios y de infraestructura física, así como las mejoras de las instalaciones actuales.


RESPONSABILIDADES

Responsable  de la seguridad de la empresa
Responsable  de todo el mantenimiento de edificios, buscando la forma más eficiente de solucionar los problemas que puedan surgir
Dirigir el equipo del sector Intendencia y del Sector Seguridad
Definir Políticas y objetivos de seguridad e intendencia
Encargarse del control de las cámaras de seguridad
Realizar mantenimiento a los sistemas de incendio y de seguridad en general
Realizar pruebas del funcionamiento correcto de los sistemas
Velar por la seguridad de la empresa y las personas que trabajan en ella
Velar por la seguridad de los bienes materiales de la empresa
Asegurarse que todos los activos de la empresa estén asegurados y dar aviso a administración en caso contrario
Investigar constantemente el mercado para actualizar las medidas de seguridad y la tecnología
Activa coordinación entre las restantes áreas, proporcionando el soporte adecuado y cumpliendo los niveles estándares de servicio que se definan

REQUERIMIENTOS

FORMACIÓN
EXPERIENCIA
CONOCIMIENTOS


Terciaria con formación en Seguridad o Técnico Prevencionista,
Arquitecto o estudiante avanzado de arquitectura,
Estudiante de Ingeniería Civil
Mínimo 2 años en tareas de Seguridad, Intendencia y gestión de obras en empresas de gran porte
EXCLUYENTES
Seguridad
Gestión de Proyectos


DESEABLES
Prevencionista
Arquitectura
Obras Civiles
Seguridad física


  
Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva. 

Asistente de ventas para farmacia


Farmacia de larga trayectoria familiar necesita incorporar a su plantel a un asistente de ventas con aspiraciones a desarrollarse y profesionalizarse en un buen ambiente de trabajo junto a idóneo y técnico farmacéutico.
De lunes a viernes 8 hrs y sábados 4 horas.
Sueldo acorde a formación y experiencia previas
Enviar cv con foto a farpunta@gmail.com

Encuestadores Ciclo Básico - OC


LLAMADO A ENCUESTADORES
1. Perfil de empresa solicitante
OPCION CONSULTORES es una empresa de servicios de Investigación y Consultoría de Estudios de Mercado, Opinión Pública, Estudios Sociales, y proyectos de RSE.
2. Perfil y Objetivo del llamado
Se seleccionarán las personas encargadas de la tarea de aplicación de encuestas con el propósito de generar continuidad en el trabajo entre aquellos con mayor disponibilidad de tiempo, con mejores aptitudes para la tarea de encuesta, y cuyo desempeño sea satisfactorio. El trabajo consta de realizar encuestas bajo dos modalidades, por una lado encuestas puerta a puerta y por otro lado encuestas telefónicas.
3. ¿A quiénes va dirigido el llamado?
Personas con ciclo básico completo con gusto y facilidad para la comunicación
4. Habilidades requeridas Agilidad y rapidez Muy buena capacidad comunicativa y cordialidad en contactos con los encuestados Buena presencia y trato humano Organización, Puntualidad, Cumplimiento y Responsabilidad
5. Días y Horario de Trabajo:
A definir por parte de OPCION CONSULTORES (representado por Jefe de Campo en los Proyectos de Investigación mediante Encuestas) junto a los postulantes interesados en el puesto de trabajo.
Disponibilidad mínima de 5 horas diarias.
6. Recepción de CV de postulación:
OPCION Consultores recepcionará CV de los interesados en formar parte del equipo de encuestadores de la consultora - deberá hacer referencia a la modalidad en la que estaría dispuesto a trabajar- a la siguiente casilla de correo electrónico:
opcionconsultores1@gmail.com

Encuestadores universitarios - OC


LLAMADO A ENCUESTADORES
1. Perfil de empresa solicitante
OPCION CONSULTORES es una empresa de servicios de Investigación y Consultoría de Estudios de Mercado, Opinión Pública, Estudios Sociales, y proyectos de RSE.
2. Perfil y Objetivo del llamado
Se seleccionarán las personas encargadas de la tarea de aplicación de encuestas con el propósito de generar continuidad en el trabajo entre aquellos con mayor disponibilidad de tiempo, con mejores aptitudes para la tarea de encuesta, y cuyo desempeño sea satisfactorio. El trabajo consta de realizar encuestas bajo dos modalidades, por una lado encuestas puerta a puerta y por otro lado encuestas telefónicas.
3. ¿A quiénes va dirigido el llamado?
Estudiantes Universitarios con gusto y facilidad para la comunicación .
4. Habilidades requeridas Agilidad y rapidez Muy buena capacidad comunicativa y cordialidad en contactos con los encuestados Buena presencia y trato humano Organización, Puntualidad, Cumplimiento y Responsabilidad
5. Días y Horario de Trabajo:
A definir por parte de OPCION CONSULTORES (representado por Jefe de Campo en los Proyectos de Investigación mediante Encuestas) junto a los postulantes interesados en el puesto de trabajo.
Disponibilidad mínima de 5 horas diarias.
6. Recepción de CV de postulación:
OPCION Consultores recepcionará CV de los interesados en formar parte del equipo de encuestadores de la consultora - deberá hacer referencia a la modalidad en la que estaría dispuesto a trabajar- a la siguiente casilla de correo electrónico:
opcionconsultores1@gmail.com

Docente - Asociación Síndrome de Down Costa


La  Asociación de Síndrome de Down de la Costa busca docente o estudiante avanzad@ para el horario de la tarde. Interesad@s escribir a: asocasidco@gmail.com

Asistente de ventas - Aegis


Asistente de Ventas (AVA)
La Empresa: Empresa referente del rubro automotriz ubicada en Carrasco.
Tareas: Asiste a los vendedores de salón. Limpieza y cuidado del estado de vehículos. Tasar vehículos usados, completando planilla con todos los detalles del auto. Evaluación del estado general del mismo. Traslado de vehículos.
Horario:
Lunes a Viernes de 9 a 19hs.
Sábados de 10 a 14hs
Requisitos:
Secundaria completa.
Libreta de conducir (excluyente).
Se valorará experiencia en cargos similares y conocimientos básicos de mecánica.
Orientamos nuestra búsqueda hacia personas con excelente disposición y gusto por el trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.

Administrativo de ventas - Aegis


ADMINISTRATIVO DE VENTAS (AVI)
La Empresa: Importante empresa industrial en la zona de Pando.
Principales responsabilidades:
Brindar soporte al Área Comercial
Atención telefónica a clientes
Ingresar pedidos al sistema SAP
Analizar resultados de ventas (análisis primario)
Elaborar informes y reportes

Horario: Lunes a Viernes de 8:45 a 17:30hs.

Requisitos:
Edad: 25 a 35 años
Estudios necesarios: Bachillerato completo
Estudios deseables: Formación terciaria  (EDA) y/o area comercial
Experiencia necesaria: en venta de productos masivos.
Otros requisitos: Manejo fluido de Office, Manejo de SAP (Excluyente).
Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.

Agente de cobranzas - Aegis


Agente de Cobranzas (ACF)
La Empresa: Prestigios Estudio de abogados y de consultoría.
Tareas: Gestión de cobranzas de morosos. Seguimiento de deudores. Manejo de cartera de deudores. Gestión pre-legal de negociación con la persona.
Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hs.
Requisitos: Secundaria completa. Buena presencia. Correcto manejo de herramientas informáticas. Experiencia en tareas administrativas.
Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.

Responsable comercial - Aegis


RESPONSABLE Comercial de Canales Alternativos (Pagina Web y Call Center) (RCCA)

Empresa nacional que gira en el rubro comercial.

OBJETIVO DEL CARGO
Se encarga del diseño de la estrategia comercial y gestión del equipo de ventas, vinculado a la página Web y Call Center. 
RESPONSABILIDADES


Responsable  de las ventas a través del canal internet y a través del Centro de Contacto al Cliente
Activar coordinación entre Marketing, Canales/producto para lograr una adecuada complementación
Responsable del Centro de Contacto
Dirigir el equipo de vendedores del sector
Recibir y comunicar al Responsable de Calidad las consultas y disconformidades de los clientes
Comunicar políticas y objetivos comerciales a los vendedores del sector
Mantener motivado al equipo de vendedores del área
Monitorear el plan anual de ventas y sus resultados
Realizar reportes sobre cumplimiento de objetivos
Coordinar la correcta ejecución de los procesos del área


REQUERIMIENTOS

FORMACIÓN
EXPERIENCIA
CONOCIMIENTOS


Terciaria con enfoque comercial o en Marketing
Mínimo 2 años en área comercial
EXCLUYENTES
Manejo de informática
Formación Comercial
DESEABLES
Manejo de inglés
Conocimientos de Administración
Negociación

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva. 

Asistente comercial - Aegis


Asistente Comercial (ACLP)
La Empresa: Empresa de Marketing Promocional
Tareas: Asistir al equipo comercial en búsqueda de información relacionada a los mercados y clientes.
Organizar con otras áreas el ingreso y recepción de datos necesarios para el armado de propuestas de ventas. Armar presentaciones y propuestas de venta. Contactar a clientes para seguimiento. Gestión de pipeline comercial. Crear y segmentar una Base de Datos de posibles clientes, de acuerdo al perfil. Enviar mailings informativos presentando la empresa, productos y/o servicios. Reportar al Líder del área informes semanales para exposición en las reuniones del área. Preparar las agendas de viajes del área comercial. Armado y gestión de actas de reunión.

Requisitos: Estudiante avanzado de Marketing o Administración de empresas. Inglés nivel First (excluyente). Manejo de Excel avanzado y herramientas de office. Experiencia en Ventas, como Asistente de ventas o en cargo similares. Se valorarán conocimientos en Logística. Capacidad analítica y creativa. Negociación y Proactividad.

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.

Ejecutivo de ventas - Aegis


Ejecutivo de Ventas Mayorista (EVM)4

Tareas:
Venta de los productos de la empresa  a comercios en el sistema mayorista.
La actividad se desarrollará mayormente en el Interior del País.
Requerirá mantener una cartera de clientes asignada, desarrollarla y generar nuevos clientes  y oportunidades de venta.
Se remunerará un salario fijo más comisiones por venta. Los viáticos inherentes a la actividad también se remunerarán.

Requisitos:
Edad entre 30 y 50 años.
Estudios necesarios: Formación terciaria (no excluyente) con enfoque en Marketing.
Experiencia en cargos similares.
Imprescindible: poseer vehículo propio en buen estado.
Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.

Educador/a - Club de Niños Camoatí


Se convoca aspirantes a desarrollar actividades como educador/a en Club de niños Camoatí.

Camoatí es una cooperativa de educación formada en 2010. Lleva adelante una propuesta de Club de niños en convenio con INAU, atendiendo a 51 niños en situación de vulnerabilidad social en el barrio Conciliación II ( Aparicio Saravia esq. 12 metros B). El centro lleva 18 años de trabajo en el barrio, tanto con los niños como con sus familias.

Requisitos:
-Bachillerato completo
-Mayor de 21 años
-Se prioriza experiencia en trabajo comunitario y trabajo con niños (no excluyente)
-Capacidad de trabajo en equipo multidisciplinario
- Se valorará experiencia o conocimiento en cooperativas (no excluyente)

El cargo tiene un total de 22 horas semanales distribuidas de la siguiente manera:
20 horas  en el centro de trabajo directo con los niños
2 horas de reunión de coordinación con el equipo

Las mismas se distribuyen de la siguiente manera: martes de 15:00 a 19:00; miércoles de 13:00 a 20:00; jueves de 13:00 a 17:00 y viernes de 13:00 a 19:00.
El sueldo nominal es de $9.156 (valor hora: $109).

Enviar curriculum vitae a: camoati.socode@gmail.com
Se recibirán curriculums hasta el 24 de febrero inclusive.

Ayudante de laboratorio - Ricaldoni


Ayudante de Laboratorio
La Fundación Julio Ricaldoni (FJR)  de la Facultad de Ingeniería de la
Universidad de la República llama a interesados a cubrir cargo de  Ayudante
de Laboratorio en el marco de un proyecto conjunto con un organismo del
Estado.

Bases: http://www.ricaldoni.org.uy/servlets/fjrhome