Páginas

2006-2016

28 julio 2012

Persona para atención al cliente - AK


PERSONA PARA ATENCION AL CLIENTE
Estamos abocados a la incorporación de una persona en el entorno de los 35 años para la atención de clientes en nuestro salón de ventas.
La misma tendrá excelente presencia, buena dicción,  vocación natural para la atención de público y facilidad para adquirir y transmitir conocimientos para el asesoramiento de nuestros  clientes.
Se requiere como nivel mínimo el secundario completo y buen nivel de inglés hablado y escrito, valorándose  muy especialmente cursos relacionados a Atención al Cliente y/o Ventas así como también conocimientos técnicos en Electricidad e Hidráulica (no excluyentes).
Creemos que la experiencia en puestos similares es una herramienta fundamental de desempeño por lo que es un requisito excluyente.
El cargo es de disponibilidad horaria total (44 hs. semanales) así como también supone la asistencia eventual a eventos en los que participe la empresa.
Agradecemos enviar CV con foto actual, referencias personales y laborales así como unas líneas expresando las aspiraciones salariales y la razón por la que el/la postulante cree ser adecuado/a para el puesto ofrecido a: rrhhakseleccion@gmail.com