Páginas

2006-2016

28 julio 2012

Docentes carrera Tecnólogo en Madera - ANEP/Udelar


CARRERA TECNÓLOGO en MADERA CONVENIO ANEP - UdelaR ´
LLAMADO A ASPIRACIONES DOCENTES A NIVEL REGIONAL

Se llama a aspirantes para la provisión de horas docentes para las siguientes asignaturas del SEGUNDO Semestre de la CARRERA DE TECNÓLOGO en MADERA en la ciudad de RIVERA. CARGOS VACANTES

Asignatura
Propiedades Físicas y Mecánicas de la Madera
Perfil Requerido
Egresados Universitarios o Estudiantes avanzados con formación afín (ejemplos no taxativos: ingenieros mecánicos/civiles, ingenieros agrónomos con orientación forestal, ingenieros forestales, ingenieros industrial madereros). Tecnólogos Mecánicos.

Asignatura
Comercialización - Marketing
Perfil requerido
Egresados Universitario con formación afín (ejemplos no taxativos: Economistas, Contadores, Ingenieros, Agrónomos, Técnicos en Administración) Analistas en Marketing egresados de CETP – con Bachillerato.

SE VALORARÁ: experiencia laboral afín y experiencia docente.
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 23 de JULIO al 03 de AGOSTO del 2012, inclusive. DOCUMENTACIÓN SOLICITADA: Currículo documentado (1 copia impresa y en soporte digital) LUGAR: Centro Universitario de Rivera – Ituzaingó 667 – Tel: 462 33174 - Secretaría; Casa Universitaria de Tacuarembó - Joaquín Suárez 215 - Tel: 4632 3911 - Secretaría. LUGAR opción 02: UTU CENTRAL - Sección Aspiraciones oficina 39, San Salvador 1674.
En base a la lista generada se procederá a las contrataciones de acuerdo a las necesidades, a partir de febrero de 2012.
CONSULTAS: Coordinación: lprofumo75@yahoo.com.br. La información disponible en: www.fing.edu.uywww.fagro.edu.uy - www.udelar.edu.uy y www.utu.edu.uy. Información sobre el Plan de Estudios de la Carrera en cur.csic.edu.uy Al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopias de Cédula de Identidad y de credencial Cívica, Carpeta de Méritos con originales a la vista y currículo.