Páginas

2006-2016

28 julio 2012

Consultor estudio para instalación parque industrial - Int. Rivera


Intendencia de Rivera  

Llamado público y abierto
- CONSULTOR INDIVIDUAL experto para desarrollar un estudio de viabilidad, para la instalaciòn de un parque industrial y de servicios en la ciudad de Rivera

BASES:
El Consultor tendrá acceso a todos los documentos que puedan servir de antecedentes a su trabajo, deberá instalarse por un período mínimo, que será indicado por el mismo y que forma parte de la propuesta, para trabajo de campo in - situ.
Perfil: Profesional universitario preferentemente con estudios de postgrado con experiencia probada en análisis de viabilidad de Parques Industriales y de Servicios y experiencia en su gestión y dirección. Propuestas: en la sede de la Intendencia Departamental de Rivera (División Recursos Humanos) o en la sede del Congreso de Intendentes, antes del 31 de julio de 2012 a la hora 17:00. Se admitirá soporte magnético con la información antes referida y los antecedentes que acrediten experiencia específica.
Hasta el día 20 de julio de 2012 podrán realizarse consultas para aclaraciones de dudas, en la División Recursos Humanos de la Intendencia Departamental de Rivera, en el horario de 13:00 a 17:30 hs.

CIERRE: 31 de julio de 2012

DO - 26/07/12