Páginas

2006-2016

08 mayo 2007

Registro de consultores - PNUD

REGISTRO DE CONSULTORES PARA IDENTIFICACIÓN Y ELABORACION DE PROYECTOS DE BASE TERRITORIAL EN EL MARCO DE PROGRAMA DE DESARROLLO LOCAL ART URUGUAY

El PNUD llama a consultores interesados en formar parte del registro para la identificación, elaboración y validación de proyectos de base local en el marco del Programa de Desarrollo Local ART Uruguay.

Se requieren consultores con experiencia documentada en elaboración de proyectos de base local, con el objetivo de generar un banco de proyectos validados por los actores locales involucrados.

Si bien se priorizarán los departamentos de Artigas, Rivera, Rocha y Paysandú, se requerirá de consultores para otros departamentos del país de acuerdo a las necesidades y propuestas que surjan desde los diferentes territorios o desde los intereses de los entes de cooperación descentralizada.

Los ejes temáticos de los proyectos son diversos pudiendo girar en torno a temas tales como: Desarrollo Económico Local, Políticas Sociales Locales, Turismo, Actividades productivas, Medio Ambiente, Mejora de capacidades locales, Articulación de actores, así como otros que surjan como demanda específica.

Para integrar el registro se requiere currículo vital que detalle la calificación académica y profesional así como experiencia de trabajo documentada.

La documentación deberá ser presentada en las oficinas del PNUD hasta el miércoles 23 de mayo, a las 17hs
NOTA: Las/los postulantes no podrán ser funcionarios públicos, a excepción de docentes universitarios.

Presentar CV´s incluyendo referencias y una carta explicando los motivos de su interés en la tarea, mencionando el nombre del cargo a que se postula. Dirección : J.Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de lunes a jueves de 9 a 17hs y los viernes de 9 a 13hs. Fecha límite de recepción de CV’s: martes 23 de mayo de 2007 a las 17hs.

http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=258