Páginas

2006-2016

08 mayo 2007

Ayudantes para el Proyecto "Seguimiento y apoyo a la Generación 2007"

La Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) llama a aspirantes para la provisión de seis contratos de ayudantes grado 1, 15 horas para tareas de respaldo al Proyecto “Seguimiento y apoyo a la generación 2007” radicado en la CSE y supervisado por la Unidad Académica.

Fecha de apertura: viernes 27 de abril de 2007 hora 10.
Fecha de cierre: viernes 11 de mayo de 2007 hora 16.

1. La fuente de financiación: Proviene de recursos asignados a la CSE en el rubro Sueldos.

2. Las becas y su duración: Se trata de seis becas que percibirán una remuneración equivalente a un Grado 1, correspondiente al escalafón docente, de 15 horas semanales, a través de un contrato de nueve meses a partir de la toma de posesión, con posibilidades de recontratación durante el año 2008.

3. Dirigido a: Egresados universitaros.

4. Las funciones: Los becarios cumplirán funciones de apoyo al proyecto de referencia cumpliendo tareas de: Colaboración en la organización de la convocatoria a estudiantes de las carreras universitarias. Colaboración en el diseño y en el desarrollo de talleres dirigido a los estudiantes participantes.Sistematización de los insumos obtenidos y presentación de informes.

5. La evaluación de los aspirantes: Los aspirantes serán evaluados en atención a los méritos debidamente documentados que presenten, considerando en particular los siguientes:
a)Título de Licenciado en Psicología egresados de la Facultad de Psicología de la UdelaR.
b)Formación en orientación vocacional ocupacional, con experiencia en práctica en el servicio.
b)Experiencia en intervenciones de orientación vocacional ocupacional.
c)Disponibilidad para trasladarse a las sedes universitarias del interior del país.
Los aspirantes serán evaluados por una Comisión Asesora que designará la CSE.
Dicha Comisión elevará un Informe a consideración de la CSE que incluya seis postulantes para ocupar los cargos y una lista de prelación con los restantes que tendrá una vigencia de nueve meses a partir de la toma de posesión de los ayudantes seleccionados, a efectos de posibles contrataciones futuras.
La Comisión Sectorial de Enseñanza tomará resolución y elevará su propuesta a consideración del Consejo Directivo Central.

6. Los datos para presentarse:
Requisitos
Los aspirantes deberán presentar al momento de la inscripción una relación de méritos que incluya datos personales (nombre, dirección, cédula de identidad); copia de título, y todos aquellos méritos documentados que el aspirante entienda pertinentes al llamado.
Lugar y horario para las postulaciones
Los aspirantes deberán presentar su postulación en la CSE, sita en 18 de julio 1953, apto 402, de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas.