Páginas

2006-2016

08 mayo 2007

Maestro de Taller de Manualidades Agrarias

LLAMADO A ASPIRACIONES PARA Maestro de Manualidades Agrarias


El Consejo de Educación Técnico Profesional llama a aspiraciones para proveer un cargo de Maestro de Taller de Manualidades Agrarias en carácter Interino, con 40 horas semanales de labor, y de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 9.1 del Estatuto del Funcionario Docente para cumplir funciones en la Escuela Agraria La Carolina.


REQUISITOS:
Los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
Ser Egresado del Curso de Formación Profesional Superior en Maquinaria Agrícola con Bachillerato completo, o Técnico en Maquinaria Agrícola plan 1976 o Técnico en Vehículos y Motores o Técnico en Mantenimiento Industrial.
Preferentemente con experiencia en Operación, Reparación y Mantenimiento de Maquinaria Agrícola.
Experiencia docente.
Se valorará experiencia documentada en equipamiento de Siembra Directa y Conservación de Granos y Forrajes.
Para completar la evaluación de los aspirantes se realizará una entrevista que versará sobre temas inherentes a la función.


INFORMES E INSCRIPCIONES:
Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Departamento de Concursos, San Salvador 1674 Oficina 6 – Telefax 412.06.59, en el horario de 13 a 17 horas.
Interior: en la Inspección Regional Soriano - Río Negro - Flores: Llavalleja y Gabriela Mistral, ciudad de Cardona, Depto. de Soriano, Tel.: 053-45182 - 053-69447.


PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 7 al 11 de mayo de 2007 inclusive.


NOTA: al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica, Carpeta de Méritos con originales a la vista y podrán votar delegado observador.