Páginas

2006-2016

03 febrero 2014

Instructor - INAU

INAU - Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay
División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Méritos para proveer:
- hasta 60 funciones contratadas de carácter eventual, por el término de un año, para cumplir funciones de INSTRUCTOR V Hogar, Serie Educación del Menor, Escalafón "D", Gº 2, para cumplir treas en Centros dependientes de la División Protección Integral en Contexto Familiar y Comunitario, (sujeta a disponibilidad financiera) La tarea está dirigida a la atención cotidiana de niños, niñas y adolescentes (en adelante N/N/A), entendidos como sujetos de derecho, en el marco de un proyecto socio educativo, a través de actividades individuales y grupales que tengan como objetivo la promoción personal y social de los mismos. REQUISITOS DE INSCRIPCION REQUISITOS:
- Bachillerato completo sin previas.
- Haber cumplido 21 (veintiún) años de edad y tener un máximo de 50 (cincuenta) años a la fecha de cierre de la inscripción.
- Cédula de identidad vigente.
- Credencial Cívica.
- Jura de la Bandera.
- Carné de Salud vigente o en trámite, debiendo presentarlo al momento de la entrevista.
- Certificado de antecedentes judiciales.
- Constancia de Domicilio real, en Montevideo.
- Relación de méritos y descripción de trayectoria laboral, debidamente organizada y foliada (original y copia).
INFORMES:
Montevideo: División Recursos Humanos de INAU, sita en la calle Piedras 482 en el horario de 9.15 a 14.30 horas. Tel. 2915 7317 interno 104 o 122.
Página web de INAU: www.inau.gub.uy (Bases e información general) y consultaconcurso@inau.gub.uy
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente a través de la Página Web del INAU: (http://www.inau.gub.uy
El postulante será responsable de la veracidad de los datos allí brindados. Una vez ingresados todos los datos requeridos para la inscripción, se deberá imprimir la constancia de inscripción correspondiente, la que será solicitada en la instancia de Verificación de Cumplimiento de Requisitos Inscripción.
Quienes se hayan inscripto serán convocados a presentarse, a través de la página WEB de INAU en la fecha y horario a establecerse, a los efectos de presentar originales y copias de los requisitos de inscripción así como también carpeta de méritos debidamente foliada, no aceptándose inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos anteriormente señalados a la fecha de cierre de inscripción o se presenten fuera del plazo establecido.
NOTIFICACIONES:
Será responsabilidad del aspirante tomar conocimiento de todas las instancias, convocatorias, etapas y sus resultados únicamente a través de la página WEB de INAU www.inau.gub.uy.

APERTURA: 5 de marzo de 2014, hora 12:00
CIERRE: 20 de marzo de 2014, hora 12:00

DO - 30/01/14