Páginas

2006-2016

04 octubre 2013

Analista administrativo y de compras - Latu

UTEC
Universidad Tecnológica

Términos de Referencia
Analista administrativo y de compras (Ref. 57/13)

1. Antecedentes
La Universidad Tecnológica fue creada por la Ley 19.043, aprobada por unanimidad en el
Parlamento Nacional el 28 de diciembre de año 2012. Dicha Ley define a UTEC como una
persona jurídica pública que funcionará como ente autónomo.
Entre los cometidos específicos de UTEC se encuentran los siguientes:
a) Formar profesionales con un perfil creativo y emprendedor, con alto nivel ético y
técnico, dotados de fuerte compromiso social y aptos para una inserción crítica y
proactiva en el trabajo y la sociedad, con capacidad para la gestión de
organizaciones, así como para identificar problemas y proyectar soluciones
acordes a cada situación;
b) Acrecentar, difundir y promover la cultura a través de la investigación y de la
extensión y contribuir al estudio de los problemas de interés nacional o regional.
Promover la innovación tecnológica y la agregación de valor y calidad a los
procesos sociales y técnicos con los que se relacione.

2. Objetivo general
El objetivo general del trabajo es apoyar en la realización de licitaciones, compras en general y
en tareas administrativas varias.

3. Actividades a desarrollar
i) Armado de pliegos de licitación;
ii) Publicación de información en el SICE;
iii) Solicitudes de precios;
iv) Elaboración de informes y notificaciones;
v) Coordinar con los diferentes actores de la organización para el armado y la
gestión de las licitaciones;
vi) Dar apoyo en actividades administrativas y técnicas;
vii) Dar apoyo en Seminarios y Encuentros
viii) Brindar asistencia en viajes al interior del país y del exterior
ix) Efectuar el control de gestión de compras.
x) Colaborar en la elaboración de normas relativas a sus tareas.
xi) Participar en la evaluación, diseño e implementación de procedimientos
relacionados con la operativa de la organización.
xii) Búsqueda, selección y mantenimiento de proveedores en base a criterios
preestablecidos por la organización.
xiii) Armado de bases de datos de proveedores y productos

4. Formación académica requerida
Bachillerato completo.
Se valorará ser estudiante de nivel terciario.

5. Conocimientos requeridos
Office (excluyente)
Inglés nivel intermedio (deseable)

6. Competencias requeridas
· Iniciativa y ejecutividad
· Flexibilidad
· Atención al detalle
· Habilidad para trabajar en equipo
· Orientación a resultados
· Capacidad de aprendizaje

7. Experiencia requerida
Experiencia en departamentos de compras de al menos 1 año.
Se valorará especialmente el conocimiento y la experiencia en procesos de adquisiciones de
organismos internacionales o en departamentos de compras de empresas públicas o
paraestatales.

8. Dependencia funcional
Reporta al Gerente de Administración y Finanzas.

9. Dedicación horaria
La dedicación horaria será de 40 horas semanales, de lunes a viernes.

10. Remuneración
La remuneración ascenderá a $ 28.680 nominal.

11. Duración del contrato
El plazo de la contratación será de 1 año prorrogable por períodos similares sujeto a
evaluación de desempeño.

Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales)
Ref. 57/13 hasta 10/10/2013 inclusive.