Páginas

2006-2016

04 octubre 2013

Asistente área comercial - Opción Consultores


OPCION CONSULTORES

LLAMADO PARA
ASISTENTE DE ÁREA COMERCIAL

1.       Perfil de empresa solicitante
OPCION CONSULTORES es una empresa de servicios de Investigación y Consultoría de Estudios de Mercado, Opinión Pública, Estudios Sociales, y proyectos de RSE.

2.       Definición del cargo
El Asistente de Área Comercial desarrolla tareas de:
·      Apoyo a la Gerencia Comercial en tareas de Marketing y Ventas.
·      Desarrollo de propuestas de servicios de investigación y consultoría en las áreas de Mercado e Investigación Social.
·      Asistencia a Dirección en realización de actividades de gestión de Recursos Humanos.
El Asistente de Área Comercial trabaja bajo la orientación y supervisión directa de la Gerencia Comercial.

3.       Requisitos del puesto
-       Formación: Profesional recientemente egresado o Estudiante avanzado de las carreras de Sociología y Ciencia Política.
-       Edad: 22 a 30 años (preferentemente)
-       Se valorará especialmente:
Experiencia previa en trabajos de tipo comercial a nivel empresarial.
Gusto y conocimientos en Marketing y Ventas.
Afinidad con tareas comerciales y de recursos humanos.
-       Calificación complementaria: Manejo solvente de aplicaciones de Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint y Access (no excluyente), así como Redes Sociales e Internet.
-       Se valora también competencias en redacción y habla en idioma inglés.

4.       Carga Horaria:
El puesto tiene una carga horaria de 8 horas diarias de Lunes a Viernes (40 horas semanales).

5.       Recepción de CV de postulación:
Opción Consultores recepcionará CV y documentación probatoria de formación y antecedentes laborales de los interesados en el presente llamado a la siguiente casilla de correo electrónico:

opcionconsultores1@gmail.com

Plazo de Postulación: Viernes 11/10/2013

Fuente: FCS