04 octubre 2013
Asistente área comercial - Opción Consultores
OPCION CONSULTORES
LLAMADO PARA
ASISTENTE DE ÁREA COMERCIAL
1. Perfil de empresa solicitante
OPCION CONSULTORES es una empresa de servicios de Investigación y Consultoría de Estudios de Mercado, Opinión Pública, Estudios Sociales, y proyectos de RSE.
2. Definición del cargo
El Asistente de Área Comercial desarrolla tareas de:
· Apoyo a la Gerencia Comercial en tareas de Marketing y Ventas.
· Desarrollo de propuestas de servicios de investigación y consultoría en las áreas de Mercado e Investigación Social.
· Asistencia a Dirección en realización de actividades de gestión de Recursos Humanos.
El Asistente de Área Comercial trabaja bajo la orientación y supervisión directa de la Gerencia Comercial.
3. Requisitos del puesto
- Formación: Profesional recientemente egresado o Estudiante avanzado de las carreras de Sociología y Ciencia Política.
- Edad: 22 a 30 años (preferentemente)
- Se valorará especialmente:
Experiencia previa en trabajos de tipo comercial a nivel empresarial.
Gusto y conocimientos en Marketing y Ventas.
Afinidad con tareas comerciales y de recursos humanos.
- Calificación complementaria: Manejo solvente de aplicaciones de Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint y Access (no excluyente), así como Redes Sociales e Internet.
- Se valora también competencias en redacción y habla en idioma inglés.
4. Carga Horaria:
El puesto tiene una carga horaria de 8 horas diarias de Lunes a Viernes (40 horas semanales).
5. Recepción de CV de postulación:
Opción Consultores recepcionará CV y documentación probatoria de formación y antecedentes laborales de los interesados en el presente llamado a la siguiente casilla de correo electrónico:
opcionconsultores1@gmail.com
Plazo de Postulación: Viernes 11/10/2013
Fuente: FCS