Páginas

2006-2016

04 octubre 2013

Analista y líder de fraude - Manpower

Analista y líder de Fraude

Para importante compañía de negocios on- line                
 
Buscamos
Nuestra búsqueda se orienta a jóvenes con formación terciaria completa o en curso, preferentemente en las áreas de economía, ingeniería, Ciencias Sociales y Administracion. Será excluyente la experiencia laboral formal previa en Prevención de riesgos y Análisis de Fraude. Los candidatos deberán contar con conocimientos intermedios de informática y serán valorados los conocimientos intermedios del idioma portugués en lectura. Adjuntar CV con foto y aspiraciones salariales.

Desafíos
Será responsable de hacer el seguimiento de usuarios sospechosos y con potencial para realizar actividades fraudulentas. Se seguirá un procedimiento estructurado de análisis basado en la evaluación de diferentes parámetros e indicadores, y la comparación de los resultados con los valores característicos de la actividad fraudulenta. Se tomarán decisiones de responsabilidad sobre la continuidad de estas personas como usuarios del servicio.

La propuesta
La posibilidad de integrarse a una importante compañía de reconocimiento internacional que brinda oportunidades de capacitación y desarrollo, un horario part-time con un buen nivel salarial y excelente ambiente laboral.

Interesados enviar CV por e-mail a: trabajo@manpower.com.uy citando en el asunto el nombre del cargo.

Fuente: FCS