Páginas

2006-2016

04 octubre 2013

Representantes políticas y normas, y atención al cliente - Manpower

MANPOWER

·       Representante de Políticas y Normas

·       Representante de Atención al Cliente

Para empresa líder en su rubro.

Buscamos:
Nuestra búsqueda se orienta a jóvenes con formación terciaria en curso (excluyente). Los candidatos deberán contar con conocimientos básicos de informática y serán valorados los conocimientos intermedios del idioma portugués en lectura. Se considera importante contar con experiencia laboral formal previa no menor a seis meses o de lo contrario presentar escolaridad universitaria adjunta al CV.

Desafíos:

- Para Representante de Políticas y Reglas: las personas seleccionadas tendrán como responsabilidad el control del contenido de las publicaciones realizadas en Internet para verificar el cumplimiento de las políticas y reglas establecidas por la compañía en relación a los servicios de transacción que brinda.

 - Para Representante de Atención al Cliente: las personas seleccionadas tendrán como responsabilidad el brindar soporte a los usuarios de la compañía y realizar un asesoramiento en relación a consultas o reclamos sobre las operaciones transaccionales y el uso de la página web. El contacto se realizará exclusivamente a través de correo electrónico y vía chat para toda América Latina.

La propuesta:
Representa una atractiva oportunidad de ser parte de una compañía de primer nivel, que ofrece oportunidades de capacitación y un muy buen nivel de remuneración.

Interesados enviar CV por e-mail a trabajo@manpower.com.uy  citando en el asunto del mensaje “Representante”

Fuente: FCS