Páginas

2006-2016

20 julio 2013

Manager - Gamm

Cargo: Manager, Global Travel
Empresa: Altisource Portfolio Solutions, líder en servicios financieros para el mercado hipotecario e inmobiliario y tecnología relacionada

Atractivos de la propuesta:
Se trata de una oportunidad única de excepcional proyección de carrera global y excelentes posibilidades de crecimiento.

El postulante será parte del equipo gerencial del departamento de Vendor Management, cuya misión es ser el punto de contacto de todas las unidades de negocio al momento de procurar y seleccionar bienes y servicios.

El Manager, Global Travel será responsable del desarrollo, implementación, coordinación y ejecución de los procesos de compra ligados al área de viajes corporativos incluyendo desarrollar alianzas estratégicas con proveedores y negociación de condiciones de servicio orientadas a cumplir objetivos de calidad y costo. La posición es ideal para profesionales que busquen trabajar en un ambiente dinámico y tener exposición a niveles ejecutivos de la organización.

Requisitos excluyentes (debe cumplir con todos ellos):
Graduado de carrera universitaria, preferentemente Administración o Negocios Internacionales.
Experiencia previa en departamentos de viajes corporativos, con exposición a compras de tickets internacionales,
manejo de tarjetas de crédito corporativas y reservas de hoteles y transporte.
Experiencia trabajando con al menos un CRS (Central Reservation System - SABRE, Amadeus, etc.)
Inglés: nivel bilingüe (excluyente). El candidato estará en contacto directo con Estados Unidos, Luxemburgo,
India y Filipinas, utilizando este idioma.

Se valorará:
Experiencia en procesos de compras.
Habilidades de organización, mejora de procesos y establecimiento de métricas.
Negociación con diferentes proveedores en distintas partes del mundo.

Perfil:
Persona motivada, independiente, con muy buena capacidad de aprendizaje y habilidades de comunicación.

Responsabilidades principales:
Desarrollar, administrar y mantener una Política Global de Viajes.
Realizar una reingeniería del proceso de compras para el área de viajes corporativos, mejorar la experiencia
de los clientes internos, aumentar el control sobre gastos y asegurar el cumplimiento de buenas prácticas.
Investigar, desarrollar, evaluar e implementar nuevas tecnologías para el adecuado análisis de los viajes
corporativos de la organización.
Anticipar problemas en las reservas realizadas y desarrollar proactivamente soluciones alternativas.
Promover una fluida relación de trabajo con los diferentes clientes internos, especialmente Recursos Humanos,
Finanzas y Administración.
Gestionar la relación con proveedores externos (agencias de viajes, aerolíneas, hoteles, empresas de alquileres
de autos y otros servicios relacionados), desarrollando SLAs y garantizando que los servicios provistos se adecuan
a las políticas de la compañía.

Dedicación: full-time.

Lugar de trabajo: Zonamérica.

Remuneración y beneficios:
Políticas internacionales de la compañía, determinan mantener confidenciales ciertas remuneraciones.
Para esta posición, el salario y los beneficios, son muy atractivos, situándose en el cuartil superior de la industria.

Postulaciones: Agradecemos nos haga llegar su CV completo, con foto actualizada, guardado como APELLIDO Nombre CV, en formato Word a: managerglobaltravel@gmail.com hasta el viernes 26 de julio, indicando en Asunto: Manager GT.