Páginas

2006-2016

20 julio 2013

Técnico en Sistemas de Navegación y Radiocomunicaciones - Aeromarine

AEROMARINE

Solicita:

Técnico en Sistemas de Navegación y Radiocomunicaciones

Buscamos una persona dinámica y emprendedora, capaz de desempeñarse bajo presión, con deseos de trabajar, perfeccionarse en su profesión y crecer dentro de una empresa en expansión.
Preferentemente egresados de la carrera de Técnico en Electrónica y/o egresados o estudiantes próximos a recibirse de las carreras de Ingeniería Electrónica/Telecomunicaciones, con excelente habilidad técnica, organizado y deseoso de desarrollarse profesionalmente en el ámbito de los sistemas de navegación y radiocomunicaciones.
Otros requisitos: Alto nivel de inglés oral y escrito (excluyente), excelente manejo de herramientas informáticas a nivel usuario, preferentemente con conocimientos de redes, transmisión de datos y software de aplicación relacionado.
Se valorará conocimiento de otros idiomas (no excluyente) y buena capacidad de relacionamiento tanto dentro de la empresa como con sus clientes.
Se desempeñará en el Departamento Técnico y será responsable de la instalación, reparación y puesta a punto de los sistemas electrónicos de navegación y radiocomunicaciones comercializados por la empresa.
Horario: de lunes a viernes de 08:30 a 12:30 y de 13:30 a 18:30. Eventualmente trabajos fuera de hora al interior y exterior, así como capacitación local y en el exterior. El contrato es a prueba 3 meses, luego estable.
Remuneración acorde al cargo y a las posibilidades del postulante.
Interesados enviar CV con foto, escolaridad y aspiraciones a:
mb@aeromarine.com.uy