Páginas

2006-2016

20 julio 2013

Arquitecto - Sch

Para importante Proyecto en el Exterior seleccionamos Arquitecto, Experto/a en Modelos de Diseños de infraestructura de Salas de Estimulación Temprana

Nuestra Consultora ha sido invitada para desarrollar un importante Proyecto de Elaboración de Normativas e Instrumentos para Salas Especializadas de Estimulación Temprana, para el Tratamiento de rezagos en niños/as de 0 a 6 años, en un país de Latinoamérica.
Deseamos integrar a nuestro equipos asignado al Proyecto, a un Arquitecto, Experto/a en Modelos de Diseños de infraestructura de Salas de Estimulación Temprana.
Nuestra búsqueda se orienta hacia Profesionales con amplia formación y experiencia que posean Grado de Arquitecto, con experiencia general de al menos 5 años, y experiencia especifica de al menos 3 años en el diseño de espacios de infraestructura social: Centros de Salud, Salas de Estimulación Temprana o Fisioterapia.

Requisitos Excluyentes
Experiencia general demostrable de al menos 5 años de trabajo, experiencia especifica demostrable de al menos 3 años en diseño funcional y arquitectónico de salas de estimulación temprana para el tratamiento de rezagos específicos en niños/as menores de 4 años.
Experiencia especifica demostrable de al menos 3 años en el diseño arquitectónico de espacios, superficies en mts2., mobiliario y equipamiento que contemplen todos los requerimientos de atención, cuidado, formación, estimulación, recreación y nutrición (almacenaje y preparación de alimentos) de niños y niñas de 0 a 4 años de edad, contemplando conceptos como: Condiciones de aislamiento térmico y acústico, iluminación y orientación espacial,población objetiva, coberturas, accesibilidad, infraestructura de servicios y equipamiento urbano existente.
Amplia disponbilidad hacia las exigencias del Proyecto.
Amplia disponilibidad para viajar al Exterior, por un período de 5 meses.

Competencias
Idoneidad profesional y técnica
Iniciativa
Trabajo en Equipo
Pensamiento Analítico
Adaptabilidad
Orientación a Resultados

Se trata de una apasionante oportunidad de desarrollo profesional,con un nivel de remuneración acorde, participando de un Proyecto término(5 meses) con viajes periódicos en un país de Latinoamérica. Los/as interesados/as,que cumplan con los requisitos excluyentes, deberán enviar su CV completo y a la brevedad a schconsultoria@gmail.com