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2006-2016

20 julio 2013

Auxiliar administrativo - Aegis

Auxiliar Administrativo-Contable (ADCC)
Tareas: Asistir en el Departamento de Administración en tareas contables de responsabilidad media. Registro de contabilidad. Ingreso de datos en Sistema OPUS. Pago a proveedores. Tareas administrativas que el área requiera. Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs.
Requisitos: Experiencia de al menos 3 años en cargos similares, valorándose experiencia en estudios contables o cargos administrativo-contable en empresas comerciales o industriales. Formación técnico contable (nivel UTU o cursos similares). Conocimiento y manejo de paquete Office (Excel – Word) a nivel usuario. Se valorará conocimientos de Memory, S.I.G., Contawin. Orientamos nuestra búsqueda hacia personas proactivas, con capacidad de autonomía en su desempeño, comprometida y con gusto por el trabajo en equipo.

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.