Páginas

2006-2016

14 enero 2013

Pasante (área química) - Latu


LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY

SELECCIONA
PASANTE (Ref. 05/13)
Reporta a: Jefe del Departamento de Evaluación de la Conformidad

Actividades a desarrollar:
Realizar inspecciones asignadas a los efectos de verificar la existencia y correspondencia de la partida a muestrear con la solicitud de certificación.
Controlar el estado general de la partida, extraer y transportar las muestras de acuerdo al procedimiento de la división certificación de acuerdo al tipo y características de los productos para asegurar que la muestra sea representativa del lote y llegue en condiciones de ser evaluadas de acuerdo a los procedimientos del LATU.
Completar los registros de calidad correspondiente al área de Inspección y muestreo para asegurar la identificación y trazabilidad de la muestra con la solicitud de Certificación.
Ingresar la información de los muestras al sistema informático, evaluar la rotulación de los productos en base a la legislación vigente, verificar la conformidad de la documentación requerida, generar las órdenes de servicio y distribuir las muestras a los diferentes laboratorios siguiendo los procedimientos internos.
Ejecutar tareas de evaluación de productos de acuerdo a las normativas y procedimientos específicos establecidos para los mismos.
Ejecutar tareas administrativas en el sistema informático interno y garantizando así la disponibilidad y trazabilidad de los datos obtenidos, facilitando las consultas y búsquedas por parte de los integrantes del Departamento y de otros interesados.
Es responsable del tratamiento confidencial de toda aquella información a la que acceda a través de su integración al Departamento, respetando y asegurando el cumplimiento de los principios y valores éticos en los que se enmarca la actividad del LATU.

Requisitos:
Estudiantes (mínimo tercer año cursado) de Ingeniera Química, Química Farmacéutica, Ingeniería en Alimentos. Egresado o estudiante avanzado de Tecnólogo Mecánico  o Tecnólogo Químico.
Libreta de conducir categoría A.

Condiciones contractuales:
Carga horaria: 40 hrs. semanales.
Modalidad de contrato a término por 1 año.

Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales)  Ref. 05/13 hasta el 20/01/2013 inclusive.