Páginas

2006-2016

12 mayo 2012

Boliches en Agosto 2012 - MEC


Boliches en Agosto 2012


Boliches en agosto es una actividad organizada por la Dirección Nacional de Cultura del MEC en coordinación con el proyecto Cafés y Bares de Montevideo y los Centros MEC y con la participación de ICAU (Instituto del Cine y Audiovisual del Uruguay).

Consiste en un ciclo de actividades artísticas en homenaje a los bares y boliches de antaño, cuna de las raíces de nuestra cultura rioplatense.
Se lleva a cabo a lo largo de todo el mes de agosto en bares y boliches de todo el país que, ya sea por sus años de historia, su esencia cultural y arquitectónica o por su función social, son representativos de las viejas tradiciones del bar de antaño: la charla, el encuentro, la tertulia, la diversidad.
Boliches en Agosto ha sido catalogado por la prensa y el público en general como una de las actividades de mayor convocatoria y éxito, dentro de la agenda de actividades de la Dirección Nacional de Cultura.
Como objetivos para esta edición 2012 se plantea el Bar como espacio de construcción de “Identidades” y habrá dos modalidades de participación con propuestas financiadas y propuestas independientes.

Bases e información completa:
http://www.cultura.mec.gub.uy/innovaportal/v/16719/8/mecweb/boliches_en_agosto_2012?parentid=13740