Páginas

2006-2016

12 mayo 2012

Asistencias técnicas regionales - Mides


Llamado a Asistencias Técnicas Regionales

Lunes, 7 de mayo de 2012

Fuente: MIDES
Región 1: Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro y Soriano.
Región 2: Rivera, Cerro Largo, Treinta y Tres, Rocha, Tacuarembó.
Región 3: Colonia, San José, Florida, Lavalleja, Flores, Durazno.
Región 4: Canelones, Montevideo, Maldonado.

En el marco del proyecto “Uruguay unido para poner fin a la violencia hacia mujeres, niñas y adolescentes” del Fondo Fiduciario de las Naciones Unidas para la eliminación de la violencia contra la mujer, el Consejo Nacional Consultivo de Lucha contra la Violencia Doméstica (CNCLVD), el Sistema Integral de Protección a la Infancia y Adolescencia contra la Violencia (SIPIAV) y el Sistema de Naciones Unidas en Uruguay, convocan a postulantes para cuatro Asistencias Técnicas Regionales.

Las características del puesto se detallan en los Términos de Referencia.

Quienes deseen postularse deberán presentar carta de motivos para la postulación, indicando la Región para la que se aplica, currículum vitae actualizado y formulario de historia personal (P11: Antecedentes Personales).

Las personas interesadas deben enviar la documentación digital al correo electrónico pilar.urraburu@unwomen.org con el asunto ASISTENCIA REGION 1 (o el número que corresponda a la región elegida). Las postulaciones se recibirán desde el 4 al 21 de mayo de 2012 hasta las 17.00 horas.

La no presentación de alguno de los documentos solicitados y las postulaciones recibidas fuera de día y hora, no serán tomadas en cuenta.

No podrán postularse funcionarios públicos, a excepción de docentes de educación media o universitarios.

Bases:
http://www.inmujeres.gub.uy/mides/text.jsp?contentid=17999&site=1&channel=inmujeres