Páginas

2006-2016

12 mayo 2012

Inspector técnico (ing. químico) - Latu


LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Inspector Técnico II (Ref.33/12)

Misión: Analizar y determinar los coeficientes de consumos y las autorizaciones extendidas para los regímenes que gestiona la Gerencia de Regímenes Industriales, para asegurar el cumplimiento de las normativas y reglamentaciones vigentes.

Actividades a desarrollar
Ejecutar inspecciones técnicas a los usuarios de los regimenes industriales en empresas con procesos de transformación complejas y empresas con insumos de terceros que también operan en el régimen para contribuir a que las empresas usuarias cumplan con las normas que regulan los diferentes regímenes. Analizar y verificar en planta, los consumos y mermas presentados por los usuarios para asegurar que la relación insumo-producto y que las declaraciones juradas de consumos estén acordes a la normativa vigente. Evaluar en planta los sistemas y procedimientos para determinación de mermas y consumos de las empresas con procesos complejos para contribuir a que los procedimientos utilizados por las empresas se ajusten a los determinados para cada régimen. Analizar y evaluar las solicitudes de habilitación para operar en los diferentes regímenes para asegurar que las autorizaciones cumplan con las normas y reglamentaciones vigentes y se adecuen a la capacidad productiva del cliente.

Requisitos excluyentes: Ingeniero/a Químico/a. Requiere traslados en Montevideo y al interior del país con amplia disponibilidad horaria y posibilidad de pernoctar en el interior. Poseer libreta de conducir

Se valorará:
- Conocimiento de la operativa del régimen de admisión temporaria.
- Poseer experiencia en procesos de producción industriales

Condiciones de contratación
Contrato estable
Carga horaria: 40 hrs. semanales (lunes a viernes)

Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) haciendo mención a la Ref. correspondiente hasta el 17 de Mayo inclusive.