Páginas

2006-2016

12 mayo 2012

Operadores para help desk - DC&A


OPERADORES PARA HELP DESK

Información sobre la empresa
Rubro de la empresa: Importante Empresa

Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto:La persona se encargará de la Atención al Cliente y de brindar soporte al Usuario telefónicamente.
Horario de trabajo: Horarios rotativos. De lunes a Domingos en turnos de: 7 a 15 hs, 10 a 18 hs, y 15 a 23 hs. Un día y medio libre entre semana.
Entorno salarial: Los primeros 3 meses $ 8.000 líquidos. A partir del cuarto mes, $10.000 líquidos.
Beneficios

Requisitos
Rango de edad: 22-45 años
Estudios Requeridos: Bachillerato completo y formación en Atención al Cliente.
Idiomas: -
Informática: Operador PC
Experiencia: Se requiere experiencia en Atención al Cliente
Otros: La búsqueda se orienta hacia personas proactivas, con buen nivel de comunicación y tolerancia al estrés.

Información Complementaria
Fecha de Solicitud 11 de mayo de 2012
Fecha estimada de incorporación A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia: Ref. 101804