Páginas

2006-2016

08 septiembre 2012

Jóvenes que no trabajen ni estudien para integrar CECAP Maldonado


CECAP - DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN - MEC

-.LLAMADO A INSCRIPCIONES.-

El Ministerio de Educación y Cultura llama a inscripciones a jóvenes de entre 15 y 20 años, que hayan culminado Primaria y no se encuentren estudiando ni trabajando, para integrarse a CECAP Maldonado.

CECAP es un Centro Educativo Pùblico de Capacitación y Producción, donde accederán a capacitación en Gastronomía, Mecánica de Motos y Motores 2 Tiempos, Maquillaje Social y Artístico e Informática.

Se brindarán cursos de Aprendizaje y Expresión Artística en Fotografía, construcción de Títeres y Muñecos Móviles y Maquillaje Artístico y de Carnaval.

Contarán también con apoyo educativo en Recreación y Deportes en Campus Municipal, Salidas Culturales-Recreativas, Apoyo en Lecto-Escritura y Cálculo, Espacio Grupal Joven .

CECAP funciona en el centro de la ciudad, integrándose a la zona educativa pública de Liceos, UTU, Inau, Campus, Universidad y Centro Regional de Profesores.

CECAP provee a sus estudiantes de instalaciones, docentes y materiales , así como boletos estudiantiles, desayuno y almuerzo y una beca mensual de dinero, durante los tres semestres que duran los cursos.

INSCRIPCIONES:
Hasta el viernes  14  de setiembre , lunes a viernes de 10 a 14 horas en Oficina de la Juventud (sobre la terminal de ómnibus), presentando Cédula de Identidad y pase escolar o formula 69 de liceo o utu.
Una vez completado el cupo se inscribirá en lista de espera.
SI NECESITAS MAS INFORMACION PUEDES SOLICITARLA :
Por sms : 099.67.65.73  / Por mail : cecap.maldonadocapital@gmail.com /
Por  teléfono : -. 42.22.98.87  y 42.24.62.61 .-