Páginas

2006-2016

22 octubre 2011

Técnico en soporte de tecnologías - INIA Treinta y Tres

Bases para la provision de un cargo de Técnico de soporte en tecnologías de la información en INIA Treinta y Tres

Perfil del Cargo
El técnico contratado deberá integrarse a un equipo multidisciplinario con sede en INIA Treinta y Tres, para llevar adelante actividades de soporte técnico de TI, apoyando y desarrollando las tareas de la plataforma de investigación de INIA Treinta y Tres.

La persona seleccionada responderá a la Dirección Regional de INIA TT, y a la Unidad de Informática de INIA, bajo la supervisión del Administrador de Redes.  El técnico de Soporte TI es responsable por el soporte de la infraestructura informática (software y hardware), incluyendo servidores y usuarios finales. 

Responsabilidades principales:
·                     Soporte a Usuarios en las plataformas Windows  (XP – Vista – W7), aplicaciones ofimáticas,  aplicaciones corporativas, correo, acceso web, comunicaciones.
·                     Administración de redes en servidores Linux realizando la administración de usuarios, impresoras, respaldo, actualización de antivirus y los procedimientos y herramientas de seguridad informática.
·                     Realizar el soporte nivel inicial para el hardware y software de las estaciones de trabajo, en su regional como el soporte remoto a otros usuarios del instituto.
·                     Soporte a la red desde el punto de vista físico y de comunicaciones: uso de la plataforma así como en la instalación/configuración de nuevas facilidades y aplicaciones.
·                     Planificar y dar seguimiento a los proyectos informáticos locales.
·                     Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las descriptas, que le sean solicitadas por su jefe directo.
Requisitos
·                     Estudios en carreras o curso técnicos de informática de más de 2 años de duración.
·                     Preferentemente con certificaciones profesionales reconocidas (Microsoft, Cisco, Novell, Linux, Compaq, IBM, etc.)
·                     Imprescindible Experiencia en tareas de atención a usuario final y soporte técnico.
·                     Conocimiento general en las tecnologías actuales de hardware, software, sistemas operativos  (Windows y Linux), Visual Basic/Java, redes y seguridad.
·                     Habilidades para un buen relacionamiento personal y trabajo en equipo.
·                     Conocimiento de inglés (buena lectura y comprensión de inglés técnico).

Modalidad del llamado:
Consistirá en la evaluación de méritos, prueba escrita, entrevista y evaluación psicotécnica.
Los postulantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la formación y antecedentes laborales.
En la entrevista y la evaluación psicotécnica se evaluará la capacidad potencial, vocación de servicio, actitud para integrar equipos multidisciplinarios, etc.
Condiciones laborales

Carga horaria: 44 horas semanales. Contrato por 2 años, con período de prueba de seis meses.  Contrato e inicio de actividades inmediatos. Residencia en el área de influencia de la Estación Experimental INIA Treinta y Tres.

Los interesados deberán enviar curriculum vitae completo y actualizado, adjuntando  fotocopia de títulos, escolaridad e indicando aspiraciones salariales dirigido a INIA Treinta y Tres, Ruta 8 km.281, Treinta y Tres, citando referencia o a casilla de correo electrónico rrhh@inia.org.uy, indicando referencia en el asunto del mail.

Fecha límite para la recepción de CV: 28 de octubre 2011.