Páginas

2006-2016

21 agosto 2007

Estudiantes universitarios Biología o Agronomía - PNUD

Términos de referencia
LLAMADO A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) convoca a estudiantes universitarios para la actualización de la base de datos de la información disponible sobre Bioseguridad en el marco del Proyecto URU/04/009 “Desarrollo del Marco Nacional de Bioseguridad” (DINAMA-PNUMA-GEF) a realizarse con el apoyo de la Dirección Nacional del Medio Ambiente (DINAMA) del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) en su carácter de Punto Focal Operativo de la Convención de las Naciones Unidas para la Diversidad Biológica.

Modalidad de ContratoContrato de servicios.
Tareas a desempeñar
Los estudiantes contratados cumplirán funciones en el Departamento de Biodiversidad de la Dirección Nacional de Medio Ambiente, con la finalidad de apoyar el seguimiento y monitoreo de las autorizaciones de cultivos agrícolas genéticamente modificados.

Se le asignarán las siguientes tareas:

· Actualizar información relativa a temas de bioseguridad contenida en bases de datos ya creadas.
· Transformar a formato digital solicitudes y autorizaciones archivadas sobre cultivos agrícolas genéticamente modificados.
· Actualizar la base de datos sobre Bioseguridad en el marco del Proyecto “Desarrollo del Marco Nacional de Bioseguridad “

Requisitos

· Estudiantes universitarios de Biología, Agronomía o afines.
· Se valorara experiencia en digitalización de datos y habilidades en el manejo de base de datos.
· Conocimiento de programas informáticos (Excel, Access, Word, etc.)
· Experiencia de trabajo en grupos multidisciplinarios.

Periodo de Contrato
Las actividades serán realizadas entre el 7 de septiembre de 2007 – 31 de diciembre de 2007 con una carga de 4 hs diarias.

Remuneración
La remuneración del contrato será de $ 5.000+ Iva mensuales.


Postulación y selección

La postulación para realizar la consultoría contendrá:

· El CV del aspirante.
· Una carta mencionando el/los motivo/os de la postulación.

La selección se realizará a partir de la evaluación de los antecedentes enviados por los postulantes, que podrá complementarse con entrevistas a los preseleccionados.

Incompatibilidad:

Durante el plazo del contrato, los estudiantes no podrán ser funcionarios públicos o mantener vínculos contractuales con organismos del Estado a excepción de la Universidad de la República. Tampoco podrán usar la información del proyecto sin previa autorización de la DINAMA.

Formalidades:

Los estudiantes deberán facturar como Empresa Unipersonal.

El Currículum Vitae deberá presentarse en las oficinas del PNUD, ubicadas en J. Barrios Amorín 870 piso 2. El plazo para la presentación de los postulantes vencerá el día 27 de agosto de 2007 a las 13 hs.

www.undp.org.uy