Páginas

2006-2016

21 agosto 2007

Gerente Administrativo - Contable - BuscoJobs

Descripción

Organización
Se trata de una organización que representa marcas de reconocido prestigio en su sector de actividad. La posición reporta directamente a la Gerencia General y tiene como principal objetivo la coordinación y control de las actividades en el área Administrativo/Contable. Entre sus principales funciones se encuentran supervisar la registración de las operaciones de la organización y la generación de estados contables; definir y controlar procedimientos administrativos; planificar y coordinar la gestión de recursos humanos y generar informes de gestión tendientes a la toma de decisiones.

Persona
Orientamos nuestra búsqueda hacia profesionales universitarios en áreas de Ciencias Económicas y Administración o formación equivalente, con experiencia mínima de tres años en responsabilidades similares en empresas del medio. Orientación a la calidad y los resultados, capacidad de comunicación, flexibilidad y habilidades para la conducción de diversos equipos de trabajo, constituyen competencias necesarias de la persona a seleccionar.

Propuesta
La propuesta representa una oportunidad para integrarse a una pujante Organización que se encuentra en proceso de crecimiento y expansión. Se prevé un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades de la posición.

Nivel de Estudio Terciario Completo

Títulos Universitarios Adm. de Empresas
Contador Público
Economista

Conocimientos Administración / Administración contable y financiera / Administración contable y financiera
Recursos Humanos / Administración de Personal / Administración de Personal
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-182.aspx