Páginas

2006-2016

21 agosto 2007

Ejecutivo de Banca Privada - BuscoJobs

Descripción

Organización
La Organización es una institución bancaria internacional de primer nivel, con un definido posicionamiento en nuestro mercado financiero. La posición implica integrarse al equipo de trabajo del área Banca Privada y tiene como objetivo principal desarrollar actividades comerciales gestionando la cartera de clientes, de acuerdo a las políticas definidas en esta materia por la Institución. Entre sus funciones se encuentran la captación de oportunidades de negocio y nuevos clientes dentro del mercado predeterminado, la atención de consultas otorgando asesoramiento y orientación sobre el abanico de productos del área, atendiendo al perfil del cliente y a los requerimientos de normativa y documentación correspondientes.

Persona
Orientamos nuestra búsqueda hacia jóvenes profesionales, que acrediten alguna experiencia en cargos similares en organizaciones financieras o bancarias de nuestro medio. Imprescindible contar con muy buenos conocimientos de idioma inglés y de herramientas informáticas. Proactividad, capacidad emprendedora, habilidades de negociación y orientación al cliente, constituyen competencias requeridas en la/las personas a seleccionar.

Propuesta
Se trata de una excelente oportunidad para integrarse a una institución bancaria internacional que desarrolla actividades en un ámbito de exigente nivel de profesionalismo, en una posición para la que se prevé posibilidades de desarrollo y una retribución económica de nivel competitivo.

Nivel de Estudio Terciario Completo

Idioma Inglés

Conocimientos Marketing, Comunicación y Comercio / Captación de Cuentas / Captación de Cuentas
Marketing, Comunicación y Comercio / Gestión de cuentas / Gestión de cuentas
Banca y Finanzas / Productos y servicios bancarios en Gral. / Productos y servicios bancarios en Gral.
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-177.aspx