Páginas

2006-2016

21 agosto 2007

Supervisor de Cobranzas - BuscoJobs

Descripción

Selecciona para Reconocida Empresa de Servicios Financieros

Organización

Se trata de una reconocida Compañía en su sector de actividad, que se encuentra en franco proceso de crecimiento en el mercado local. La posición a cubrir reporta al Gerente de Riesgo y tiene como objetivo principal implementar las políticas y estrategias de cobranzas.

Forman parte de sus responsabilidades: realizar el seguimiento de carteras en mora temprana y avanzada, coordinar y controlar el equipo de telecobradores, elaborar indicadores de gestión, implementar planes de quitas y convenios especiales, entre otros.

Persona

Orientamos la búsqueda hacia una persona con acreditada experiencia en seguimiento y recupero, así como en la coordinación de equipos de cobranzas, especialmente de tarjetas de crédito o créditos al consumo. Se requiere a su vez buen manejo de herramientas informáticas. Se valorarán estudios a nivel terciario en el área de Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas.

Proactividad, habilidades para liderar y coordinar equipos de trabajo, orientación a resultados y capacidad de negociación, son competencias requeridas en la persona.


Propuesta

Se trata de una muy buena oportunidad para insertarse en una organización regional que ofrece posibilidades de desarrollo, un excelente ambiente laboral y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.

Conocimientos Administración / Administración de Empresas / Administración de Empresas
Banca y Finanzas / Administración de riesgo / Administración de riesgo
Profesional y Técnica / Contaduría / Contaduría
Banca y Finanzas / Gestión de Morosos / Gestión de Morosos

Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-178.aspx