¡YA LLEGAMOS A 20.843 SUSCRIPCIONES!

14 mayo 2006

Varios Instituto Pasteur Montevideo

LLAMADO A CARGOS - INSTITUT PASTEUR MONTEVIDEO

1) TECNICO ESPECIALIZADO en Clasificación Celular y Citometría de flujo

El Técnico participará en proyectos de investigación y en la prestación de servicios de Clasificación Celular y Citometría de flujo, bajo la dirección de la Unidad de Biología Celular. Deberá poseer un título de maestría (o formación equivalente) en cualquier rama de ciencias de la vida y acreditar formación en investigación científica. Se valorará especialmente experiencia previa en cultivo celular y en la operación de equipos de clasificación celular y citometría de flujo. Se prestará especial atención a aquellos postulantes que acrediten sólido conocimiento del idioma inglés y estén dispuestos a cumplir estadías de entrenamiento de corta duración en el exterior.

2) TÉCNICO ESPECIALIZADO en mantenimiento de equipamiento científico

Función: Montar, mantener y reparar equipos científicos y sus sistemas eléctricos y electrónicos. Interactuar con ingenieros especializados.
Asegurar la gestión y administración del taller electromecánico.
Establecer políticas de mantenimiento.

Condiciones: El aspirante deberá poseer título de perito en ingeniería, técnico de UTU o formación equivalente, así como manejo de idioma inglés. Se exige experiencia previa en tareas similares. Carga horaria 20 h semanales.

LLAMADO A INTERESADOS

1) PASANTES Y BECARIOS en investigación biomédica

En las acciones preparatorios para la puesta en funcionamiento del IP Montevideo, se llama a aspirantes a postular a becas de hasta 12 meses de duración, para apoyar el desarrollo de las investigaciones y servicios técnicos en los siguientes temas prioritarios:

• bioquímica analítica y espectrometría de masa en proteínas • producción de proteínas recombinantes • cristalogénesis • cristalografía de rayos X • biofísica de proteínas • cultivo celular • clasificación celular y citometría de flujo • biología y genética molecular • bioinformática • producción de animales de laboratorio

Los interesados podrán postular a:

a) becas para Licenciados o estudiantes de postgrado (o formación equivalente), en cualquier rama de las ciencias. Deberán acreditar experiencia previa en los temas prioritarios antes mencionados. La remuneración será equivalente a un grado 2 de la Universidad de la República, ajustandose a la carga horaria.

b) becas para realizar pasantías. Los interesados deberán poseer formación de técnico y ser estudiantes en cualquier rama de las ciencias, pero deberán acreditar experiencia previa en tareas vinculadas a la investigación. Asimismo deberán haber completado, al menos, 3 años de educación universitaria. La remuneración será equivalente a un grado
1 de la Universidad de la República, ajustandose a la carga horaria.

El número de becas adjudicables será definido de acuerdo a las necesidades funcionales del IP Montevideo a lo largo del segundo semestre del año 2006.

2) AYUDANTES ADMINISTRATIVOS

En las acciones preparatorios para la puesta en funcionamiento del IP Montevideo, se llama a interesados en postular a becas de hasta 12 meses de duración, para apoyar las actividades administrativas incluyendo:
oficina de compras, auxiliar contable, gestiones de aduana, organización de eventos científicos, pagina web, etc.

Los interesados podrán ser estudiantes de cualquier carrera de formación terciaria. Se valorará manejo de idioma inglés, programas básicos de computación y experiencias previa en cargos similares.

El salario y las condiciones se establecerán según los méritos y la carga horaria de la persona seleccionada.

El número de cargos adjudicables será definido de acuerdo a las necesidades funcionales del IP Montevideo a lo largo del segundo semestre del año 2006


Presentación de la solicitud

PARA CARGOS TÉCNICOS

El salario y las condiciones contractuales de los cargos técnicos se establecerán según los méritos de la persona seleccionada y tomando en consideración los criterios establecidos por la Universidad de la República. Los candidatos deberán enviar por correo electrónico una carta de intención y un C.V. (de no más de 10 carillas) a la dirección llamados@pasteur.edu.uy, hasta el 24 de mayo de 2006 inclusive.

PARA ADIMISTRATIVOS, PASANTES Y BECARIOS


Los interesados deberán enviar una carta intención, especificando el área o áreas de interés, junto a un C.V. al correo eletrónico llamados@pasteur.edu.uy, hasta el 24 de mayo de 2006 inclusive.