Páginas

2006-2016

14 mayo 2006

Becarios UTU para MTOP

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas convocó a estudiantes avanzados de UTU interesados en usufructuar becas de trabajo en esta Secretaría de Estado.

El llamado comprende a estudiantes de los Cursos de Administración de Formación Profesional Superior, de Ayudante de Arquitecto o Ingeniero de Formación Técnico con conocimientos de PC y Autocad -de los cuales serán seleccionados para Montevideo, La Paloma, Carmelo, Piriápolis y Colonia-, de Especialización Mecánica Formación Profesional Superior, de Especialización Mecánica Formación Profesional Superior de la ERCNA -para Carmelo- y de Especialización Carpintería Formación Medio Profesional -para Montevideo y Paso de los Toros-.

Las becas, que tendrán una duración de hasta doce meses con opción de prórroga de un año más con una carga horaria de 30 horas semanales, no otorgarán a los beneficiarios la calidad de funcionarios públicos y tendrán una retribución de $ 5.500 mensuales.

El plazo para la inscripción comenzará el lunes 15 y se prolongará hasta el viernes 19 del corriente mes, en el horario de 10.30 a 16.30 horas, debiendo los interesados presentarse en el Departamento de Pasantías de Recursos Humanos, Oficina 4 de UTU Central (San Salvador 1674).

Los estudiantes serán seleccionados por mejor escolaridad, en orden de prelación, de acuerdo al listado enviado por la UTU