Páginas

2006-2016

03 agosto 2013

Instructores - INAU

INAU - Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay
División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Prueba de Aptitud para la provisión de:
- hasta 30 funciones contratadas de carácter eventual y por el término de un año, de Instructor V Hogar, Serie Educación del Menor, Escalafón D, Grado 02, para ser desempeñadas en el Departamento de Colonia, las que estarán sujetas a la disponibilidad financiera del Instituto. La tarea está dirigida a la atención cotidiana de niños, niñas y adolescentes en el marco de un proyecto socio-educativo.
REQUISITOS:
- Edad, entre 20 a 50 años
- Ciclo Básico aprobado
- Cédula de Identidad vigente.
- Credencial Cívica.
- Jura de la Bandera.
- Carné de Salud vigente o en trámite, debiendo presentarlo al momento de la entrevista.
- Certificado de Antecedentes Judiciales (buena conducta).
- Constancia de Domicilio Real, en el Departamento de Colonia.
- Relación de méritos y descripción de trayectoria laboral, debidamente organizada y foliada (original y copia).
INFORMES:
Montevideo: División Recursos Humanos de INAU, sita en la calle Piedras 482 en el horario de 11:00 a 16:30 horas. Tel. 2915 7317 interno 104 o 122 Página web de INAU: www.inau.gub.uy (Bases e información general).
INSCRIPCIONES:
Las mismas se realizarán exclusivamente mediante la página web de INAU www.inau.gub.uy.
Una vez registrada la inscripción, el concursante deberá imprimir la constancia de la misma. Quienes se hayan inscripto serán convocados a presentarse, a través de la página Web del INAU en fecha, horario y lugar a determinar para la verificación del cumplimiento de los requisitos solicitados en la inscripción. Los postulantes presentarán los originales y copias de los mismos así como también carpeta de méritos debidamente foliada, no aceptándose inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos anteriormente señalados a la fecha de cierre de inscripción o se presenten fuera del plazo establecido.
Será responsabilidad del aspirante tomar conocimiento de todas las instancias, convocatorias, etapas y sus resultados únicamente a través de la página WEB de INAU www.inau.gub.uy.

APERTURA: 15 de agosto de 2013, hora 12:00
CIERRE: 22 de agosto de 2013, hora 12:00

DO - 02/08/13