ENCARGADO DE COMPRAS (EDC)
Empresa del rubro de supermercadismo en expansión por próxima apertura de locales
OBJETIVO DEL CARGO
Efectuar compras de mercadería, así como las negociaciones con proveedores. Se ocupa de encontrar nuevos negocios, proveedores, precios y ofertas que incrementen la competitividad de la empresa. Supervisión de las compras/ventas de locales de venta al público.
RESPONSABILIDADES
Control de los pedidos recibidos y chequeo de mercadería no esté almacenada.
Confeccionar y controlar la lista de precio venta, así como los márgenes de venta.
Ingresar artículos y precios de costos al sistema.
Mantenimiento de la base de artículos, ubicación departamental y clasificación (tarea compartida con el asistente).
Recepción de pedidos de listas especiales de mercadería y autorización de las mismas luego del análisis con el Director.
Negociación con proveedores.
Selección de productos y negociaciones para mailing.
Conocimiento del stock de mercadería Almacén.
Confección agenda compras y ordenes de compras.
Supervisión y dirección de Asistente de compras
Arreglo y negociación de descuentos de mercadería con proveedores. Posterior comunicación a la Encargada de Pagos.
Envío semanal informativo del stock de mercadería en Almacén.
Horario: lunes a viernes de 08.30 a 19.00 y sábados de 09 a 13 hs.
REQUERIMIENTOS
FORMACIÓN
Secundaria completa. Merchandising y lay out. Ventas. Manejo de herramientas informáticas y sistemas de compras. Formación en negociación
EXPERIENCIA
Experiencia en Supermercadismo en cargos que estén vinculados con la negociación con proveedores y compra de mercadería para cadena de supermercado.
CONOCIMIENTOS EXCLUYENTES
Capacidad de negociación y planificación. Conocimientos de costos, ganancias y precios de ventas.
CONOCIMIENTOS DESEABLES
Iniciativa, Habilidad analítica. Dinamismo.
Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.