Páginas

2006-2016

03 agosto 2013

Técnicos en fisioterapia - BSE

BSE - Banco de Seguros del Estado
División Capital Humano
Departamento de Desarrollo y RR.LL.
Llamado a Concurso Externo de Oposición, Méritos y Antecedentes para proveer:
- 4 cargos de TECNICO EN FISIOTERAPIA, clase Técnica Universitaria, sub clase Ayudantía Técnica, Nivel IV, G° 2, e integrar lista de 15 suplentes de la especialidad.
BASES:
En la página web del Banco de Seguros del Estado: www.bse.com.uy.
REQUISITOS:
- Título de Técnico y/o Licenciado en Fisioterapia expedido o revalidado por la Escuela Universitaria de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República, debidamente registrado por el Ministerio de Salud Pública.
- No sobrepasar los 40 años de edad al cierre de la inscripción del presente llamado
INSCRIPCIONES:
En la página web del Banco, www.bse.com.uy, completando los datos allí solicitados, en el plazo estipulado.
Podrán participar en el concurso las personas que cumpliendo con los requisitos exigidos en las bases, sean seleccionadas hasta el número de 100 (cien) por el método de sorteo. Dicho sorteo se realizará ante Escribano Público en fecha a determinar lo cual será comunicado previamente en la Web.
Los postulantes inscriptos debidamente, tendrán el Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales -sito en Avda. del Libertador 1464, piso 5, apto. 52, una instancia de validación de la documentación respectiva, en la deberán presentar, personalmente o mediante poder notarial en forma, en el período que se comunique oportunamente:
Original y fotocopia de la siguiente documentación:
- Cédula de Identidad
- Credencial Cívica
- Título de Técnico y/o Licenciado en Fisioterapia expedido o revalidado por la Escuela Universitaria de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República, debidamente registrado por el Ministerio de Salud Pública.
Aquellos postulantes que superen las etapas de selección, presentarán ante el mismo Departamento, en fecha y horario que se determinarán:
- Currículum Vitae con relación triplicada de los méritos y antecedentes que se aspiran hacer valer, con la documentación probatoria correspondiente.
Se deberán exhibir los certificados originales, los que una vez corroborados con las copias entregadas, serán devueltos en el momento.
INFORMACION, NOTIFICACIONES:
Se publicarán exclusivamente en la página web del BSE.

APERTURA: 29 de julio de 2013, hora 12:00
CIERRE: 12 de agosto de 2013, hora 12:00

DO - 24/07/13