Páginas

2006-2016

07 julio 2013

Gestor de proyectos de innovación industrial - SCH

Para Importante Organización seleccionamos: Gestor de Proyectos de Innovación Industrial – Nivel Junior Avanzado
Orientamos nuestra búsqueda hacia personas que cuenten con experiencia en instituciones sin fines de lucro, donde hayan desarrollando actividades de trabajo de campo y/o participado en la ejecución de proyectos sociales, de desarrollo o empresariales.
Será el canal de sensibilización, promoción y creación de servicios y proyectos de fomento de la innovación empresarial, en el marco de una fuerte articulación con los demás actores del Sistema Nacional de Innovación. Sus principales tareas serán: Desarrollo de actividades de difusión y promoción en el área de innovación. Apoyo en el desarrollo de servicios, armado de proyectos y propuestas de trabajo vinculados a las siguientes temáticas: gestión de la innovación, transferencia tecnológica y propiedad intelectual.

Competencias Genéricas: Trabajo en equipo, iniciativa y proactividad, orientación al cliente, responsabilidad, meticulosidad, ética personal y profesional.

Competencias específicas: Formación terciaria en Economía, Administración de Empresas o Desarrollo. Buen manejo de herramientas de Office a nivel de usuario avanzado, Ingles nivel First Certificate (Excluyente).

Enviar CV con carta de presentación a schconsultoria@gmail.com estableciendo en el Asunto la referencia "Gestor de Proyectos de Innovación – Nivel Junior Avanzado"