Páginas

2006-2016

07 julio 2013

Asesores comerciales - Atento

Asesores Comerciales

En Atento Uruguay nos encontramos en la Búsqueda de asesores con perfil Comercial para trabajar en nuestras plataformas de Montevideo, Uruguay.
Orientamos la búsqueda hacia personas con un alto nivel de compromiso con el trabajo, marcada orientación a resultados, vocación de servicio y excelente manejo de objeciones. Para el área Comercial, es fundamental contar con muy buena dicción y conocimientos de PC. Deberás ser mayor de 18 años y poseer título secundario.
Esta es una excelente oportunidad para quienes deseen comenzar o continuar su carrera profesional en un entorno dinámico y competitivo, obteniendo en forma permanente, la capacitación y soporte necesarios para desarrollarse exitosamente en la posición. Las posibilidades de contratación son inmediatas, pudiendo trabajar 5 ó 6 días a la semana, en jornada Part Time para el Turno Tarde de 15 hs. en adelante.
Si cumplís con los requisitos y aun no participaste en nuestro proceso de Selección, envíanos tu Postulación a selecciones@atento.com.ar con Referencia: “Asesores Comerciales”.

Esperamos tu Postulación!