Páginas

2006-2016

20 octubre 2012

Encargado y supervisor de local - Aegis


Importante cadena de supermercados selecciona:

Encargado de Local (ELC)
Requisitos: Experiencia laboral en el rubro en cargos de jefatura. Se valorara carrera lograda en cadenas similares. Perfil de liderazgo y conducción, planificación, capacidad de organización y capacidad de trabajo en equipo.
Objetivo del cargo: Gestionar, dirigir y supervisar el local en su totalidad. Es responsable de las compras (pedidos centralizados) de mercadería para el local, así como de las ventas. Dirige, lidera y motiva los recursos humanos con los que cuenta, estableciendo metas y objetivos en los equipos de trabajo.

Supervisor de Locales (SLC)
Requisitos: Experiencia laboral en supermercadismo, en cargos de supervisión. Perfil de liderazgo y visión macro del negocio, análisis comercial y conducción de equipos de jefatura.
Objetivo del cargo: Dirigir, controlar y supervisar a los encargados de los locales. Es responsable de delinear y transmitir el conocimiento sobre las formas de trabajo y gestionar que se cumpla un funcionamiento homogéneo.

Se ofrece en ambos casos la posibilidad de ingresar a una empresa nacional en franca expansión y con proyección de crecimiento profesional.
Se tratarán con absoluta reserva.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando el código de referencia del cargo.