Páginas

2006-2016

20 octubre 2012

Trabajador/a Social - Fund. Quebracho Cerro Largo


Fundación Quebracho del Departamento de Cerro Largo – Llama aspirantes a presentarse al cargo de Trabajador/a Social para cumplir funciones en el Centro CAIF Quebracho, en las localidades de Quebracho, Cerro de las Cuentas, Tres Islas y Tupambaé.

Requisitos:
 1. Título habilitante para dicho desempeño expedido por la UDELAR o por la UCUDAL.
2. Experiencia de  trabajo  en equipo y en programas socio-comunitarios (preferentemente más de dos años).
3. Aptitud e interés en el trabajo con familias en situación de vulnerabilidad social particularmente en zonas rurales.
4. Disposición a trasladarse a los cuatro Centros en un área aproximada de 30 km.

El perfil del cargo entre otras funciones implica: Informar, identificar y seleccionar a las familias de las comunidades con las cuales se desarrollarán los Programas del Centro Caif junto a los integrantes del equipo técnico. Entrevistas a familias e inscripción de los niños en el SIPI. Coordinar con el equipo estrategias de intervención que fomenten la participación comunitaria. Participar en la elaboración y ejecución de estrategias de seguimiento y/o derivación cuando corresponda, particularmente con intervenciones de trabajo en los hogares cuando así se requiera. Participar en actividades de los programas de Educación Inicial y de Estimulación Oportuna si se considera pertinente. Contribuir en las coordinaciones del Caif con organizaciones e instituciones (locales, departamentales y nacionales) y en fortalecimiento de las redes familiares, sociales y comunitarias.

5. Carga Horaria: 32 hs mensuales

Plazo de Postulación:
os interesados deberán enviar Currículum vía mail  a: fquebracho@gmail.com.  Por Informes comunicarse al tel. 2900 0275 – se recepcionarán hasta el día 09 de noviembre de 2012 inclusive.

http://www.plancaif.org.uy/llamados/