Páginas

2006-2016

03 junio 2012

Estudiante avanzado Contador - GAMM


Cargo: Estudiante avanzado de Contador Público
Empresa: de servicios, tradicional, sólida, líder en nuestro mercado

Atractivos de la propuesta:

Por la proyección de este cargo, ya que en el corto plazo asumirá responsabilidades del manejo contable de una de las empresas del Grupo, esta posición constituye una segunda universidad, en especial, por las altas calificaciones y vocación docente de su superior inmediato. 

Requisitos excluyentes (debe cumplir con todos ellos):
·   
Estudiante de CCEE con todas las materias de 3º año aprobadas.
  Informática: Dominio de Excel, se valora (no es excluyente) manejo de dinámicas.
  2 años de experiencia laboral en Estudios o Empresas en departamentos contables o financieros.
Se valorará:
·  Manejo de Sistema Contable.
Perfil:

Deberá ser una persona con muy buena capacidad de aprendizaje y análisis, independiente, capaz de asumir responsabilidades crecientes, tenaz y con muy buena actitud de trabajo.

Responsabilidades principales:

Participará activamente en los procesos contables y financieros de la organización. Será responsable por la elaboración de reportes a la Gerencia de Administración y Finanzas.  Colaborará activamente en la elaboración del balance, liquidación de impuestos, confección de presupuestos, revisión de la información de gestión y en el análisis de costos.

Dedicación:

De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hrs.

Lugar de trabajo:

Próximo a la facultad de CCEE, UDELAR.

Remuneración mensual nominal, inicial:

$ 20.000 (veinte mil pesos uruguayos).
Este salario será incrementado en un 25% si la persona cumple con las condiciones para asumir las responsabilidades de la Unidad de Negocio, lo cual se estima será dentro del año de su ingreso a la Compañía.

Postulaciones:

Les animamos a enviar a: contagamm@gmail.com su CV incluyendo foto actual, en formato Word, guardado como: APELLIDO Nombre CV y la Escolaridad actual, hasta el martes 5 de junio, indicando en Asunto: Estudiante avanzado Cr. Público