Páginas

2006-2016

03 junio 2012

Llamado a presentación de propuestas - ProArte ANEP


Llamado a presentación de propuestas de taller para confeccionar un registro nacional de Proarte, generalización educativa de la experiencia artística y creativa

Convocatoria a nivel nacional a los efectos de confeccionar un registro nacional para el desarrollo de actividades, programadas en función de los requerimientos de cada territorio. El objetivo de las propuestas debe apuntar a la incorporación de la experiencia artística como parte del proceso educativo de los estudiantes.

Perfil solicitado: Se espera que las propuestas integren personas con experiencia en el desarrollo de la modalidad taller en las áreas especificadas anteriormente, así como también en el trabajo con diversos grupos etarios. Se espera que las propuestas tengan en cuenta la realidad curricular de los diversos subsistemas de la ANEP, así como nociones acerca del funcionamiento de los centros educativos formales.

RECEPCIÓN DE PROPUESTAS: Del 4 al 25 de junio de 2012.*

Las propuestas serán recibidas de acuerdo a los siguientes criterios:

Montevideo y Canelones: Solamente por vía postal a San José 878, entre Andes y Convención o personalmente de 12:00 a 16:00 horas.
Resto del País: Preferentemente por vía postal a San José 878 o, en su defecto, por vía electrónica a proartecodicen@gmail.com
La propuesta adecuada a lo planteado en las bases del llamado, deberá acompañarse de un CV abreviado del equipo implementador.

Bases: http://www.anep.edu.uy/anepportal/servlet/ampliacion?46250