Páginas

2006-2016

03 junio 2012

Registro de docentes - Prog. Ed. Sexual ANEP


Programa de Educación Sexual, dependiente de la Dirección Sectorial de Planificación Educativa del Consejo Directivo Central.

REQUISITOS:
“El presente Llamado es de carácter Nacional y abierto a la Ciudadanía”
a)Título docente y/o Universitario
b)Manejo de Internet como instrumento de comunicación.

Áreas a valorar por el tribunal:

Formación en Educación Sexual
Estudios a nivel de postgrado
Experiencia en la elaboración de materiales educativos
Formación y/o experiencia en Educación a Distancia
Los interesados DEBERÁN informarse acerca de la Documentación a presentar, así como de la forma de la presentación de los méritos, a través de las Bases del Llamado, publicadas en la Web del Organismo. Ver estas “Disposiciones” en Numerales 10, 11 y 12.

SELECCIÓN:
A través del análisis de los méritos y antecedentes presentados por los postulantes; y a través de entrevistas desarrolladas por el Tribunal.

La información respecto a la incidencia en los factores en torno a la Formación, la Experiencia y las Entrevistas; los puntajes eliminatorios en cada una de las Etapas, y otras informaciones respecto a las funciones a desarrollar, validez del registro, así como el carácter de las designaciones, se encuentran contenidas en las Bases del Llamado (www.anep.edu.uy)

INSCRIPCIÓN:
Se realizará en la Oficina del Programa de Educación Sexual, calle San José 878. Al momento de inscripción los interesados deberán hacer referencia en la documentación a presentar al “Equipo de Formación y Perfeccionamiento, Programa de Educación Sexual – ANEP”.

PERÍODO:
Desde el martes 29 de mayo, hasta el viernes 8 de junio de 2012, en el horario comprendido entre las 11:00 y las 15:00 hs.

Bases: http://www.anep.edu.uy/anepportal/servlet/ampliacion?45946