Responsable de Producto (RPI)
La Empresa: Empresa del rubro de las telecomunicaciones.
Tareas: Seguimiento del ciclo de vida de un producto. Planificar, proponer y ejecutar acciones de Marketing y Comunicación. Investigar mercados actuales y objetivo, desarrollando para ellos los planes de marketing y medios de expansión. Planifica, elabora y ejecuta el Plan de Marketing del producto de corto, mediano y largo plazo. Desarrolla el modelo de negocio del producto. Define propuesta de valor y diferenciadores. Estudia y compara, cotizaciones, productos y servicios de la competencia. Realiza Mystery Shopping.
Requisitos: Formación terciaria en Marketing (excluyente); conocimientos avanzados de Marketing. Buenos conocimientos de Inglés Comercial a nivel de lectura, oral y escrito. Conocimientos básicos de herramientas gráficas y de sistemas de calidad. Experiencia de un año, mínimo, de Asistente en Marketing (no excluyente). Orientamos nuestra búsqueda hacia personas con buena presencia, gusto por el trabajo en equipo y los desafíos; y disponibilidad para viajar al exterior.
Especificando el código de referencia del cargo.