Páginas

2006-2016

23 enero 2012

Técnico en informática para soporte - GS1

Técnico en Informática para soporte

GS1 Uruguay selecciona un técnico con experiencia para el mantenimiento de sus equipos y la instalación y soporte de sus aplicaciones en los clientes.

Extensión horaria: 6 horas + guardias.

Requisitos:
• Formación técnica en Informática.
Dominio técnico de Windows XP, Windows 7 y distribuciones de Linux.
Buen manejo técnico de MS Office y herramientas de oficina, correo electrónico Outlook y Outlook Express, browsers, antivirus.
Excelente trato con los clientes.

Imprescindible contar como mínimo con 1 año de experiencia acreditada como técnico PC en tareas similares.

Se valorará:
Conocimientos de Inglés: lectura.

Principales tareas a desarrollar:
• Instalaciones y mantenimiento de aplicaciones en equipos de la empresa (sistemas operativos, aplicaciones y software de uso interno).
• Tareas de apoyo al mantenimiento de la red.
• Respaldos.
• Inventarios de hardware y software.
• Instalación y mantenimiento de las aplicaciones de la empresa en sus clientes.
• Soporte telefónico y remoto a clientes.
• Adaptación de formatos de reportes para clientes.
• Operaciones y guardias.

Características personales:
• Compromiso
• Buen relacionamiento con los clientes
Ser ordenado y sistemático
• Capacidad para trabajo en equipo
• Proactividad

Ofrecemos integrarse a un excelente equipo de trabajo, con posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Enviar Curriculum con foto, experiencia laboral y aspiraciones salariales a rrhh@gs1uy.org