Páginas

2006-2016

30 julio 2011

Becas Fundación Chamangá

Tenés tiempo hasta el 30 de agosto para postularte a las becas que otorga la Fundación Chamangá
Si tenés una fuerte vocación en la Fundación Chamangá podemos ayudarte a continuar tus estudios.
Montevideo julio de 2011, La Fundación Chamangá te ofrece la posibilidad de realizar estudios relacionados con tu vocación en áreas técnicas, artesanales, científicas y profesionales que aporten al desarrollo social, cultural y económico del país.

El objetivo es promover la formación de jóvenes vocacionales mediante la concesión de becas, brindando apoyo económico, seguimiento educativo y social a los becarios.

Para postularte a la beca de la Fundación Chamangá, es necesario reunir los siguientes requisitos:
-Tener entre 18 y 30 años al momento de realizar la solicitud.
-Aportar pruebas de tu vocación.
-Expresar los motivos económicos y/o familiares que no te permiten continuar con los estudios.
-Ser ciudadano uruguayo/a y residente en los departamentos de Montevideo, Canelones, Artigas, Salto, Paysandú, Río Negro, Soriano, Colonia, San José, Flores y Florida.

El proceso consta de una comisión de selección que se encargará del estudio de cada solicitud, de las entrevistas de preselección, y finalmente los jóvenes seleccionados serán evaluados por el Jurado. Este tribunal evaluará la vocación y las aptitudes sociales, intelectuales y éticas de quienes se postulen. En el mes de diciembre se dará a conocer el nombre de los jóvenes que a partir de marzo de 2012 recibirán las becas.

Los formularios están disponibles en las Oficinas de la Juventud de las Intendencias de cada Departamento, en el INJU, en los Centros MEC, en Canelones 1164 (Montevideo) y en el sitio Web www.fundacionchamanga.org.uy

Los interesados deberán enviar su solicitud de beca por correo postal o encomienda a: Fundación Chamangá, Canelones 1164 C.P: 11 100, Montevideo. Se recibirán solicitudes desde la fecha hasta del 30 de agosto de 2011.

Más información en www.fundacionchamanga.org.uy
Si tenés alguna duda podes comunicarte con nosotros via mail a fchamanga@gmail.com
Buscanos en Facebook/fchamanga