Páginas

2006-2016

30 julio 2011

Asistencia técnica en comunicación - IMRocha

Asistencia técnica en comunicación
Los objetivos: Realizará la asistencia técnica orientada a la difusión de herramientas disponibles y el acceso a la información por parte de los emprendedores y mypes del departamento de Rocha, en particular la Dirección General de Desarrollo de la Intendencia Departamental de Rocha, así como otras reparticiones de la Intendencia, instituciones financieras y de apoyo a mypes, de modo de favorecer el desarrollo de las microfinanzas y de las mypes en el departamento, colaborando a su vez en la difusión y comunicación territorial e institucional del Programa de Microfinanzas para el Desarrollo Productivo en el departamento de Rocha.
Las tareas: coordinará las tareas de difusión y comunicación externa, así como la estrategia de difusión y comunicación a nivel territorial de las actividades vinculadas a las mypes y emprendedores. Organizará y colaborará en la ejecución de jornadas de difusión e intercambio con programas e instituciones de servicios a empresas y participarála en los eventos que le sean designados, dentro y fuera del departamento. Generará mecanismos permanentes que permitan a las PYMES y emprendedores del departamento acceder a toda la información relevante referida a los programas e instituciones vinculadas al sector productivo, sus diferentes herramientas y calendario de actividades.
La persona: profesional, técnico/a con estudios terciarios, o estudiante avanzado/a; en el área de en el área de comunicación, preferentemente con experiencia de trabajo en equipo y con facilidad para el contacto con público. Es necesario contar con disponibilidad para viajar por todo el departamento de Rocha cuando sea necesario.
La consultoría se cumplirá en el marco de un contrato de arrendamiento de servicios. El plazo de contratación será de 6 meses, con posibilidad de ser renovado de acuerdo a las necesidades del Programa y siempre que la evaluación por parte de las instituciones involucradas sea satisfactoria. Se demanda una dedicación de 8 jornadas mensuales de 8 horas de duración.
Las bases completas se encuentran en www.rocha.gub.uy
El plazo de presentación es hasta el 15/8/2011 inclusive. Las personas interesadas deberán enviar curriculum vitae a: ceperocha@gmail.com citando referencia 004.