Páginas

2006-2016

30 julio 2011

Asistente técnico/a - IMRocha

Asistente técnica/o para emprendedores y mypes del Departamento de Rocha
Los objetivos:   brindar asistencia técnica orientada a los emprendedores y mypes del departamento de Rocha, en particular la Dirección General de Desarrollo de la Intendencia Departamental de Rocha, así como otras reparticiones de la Intendencia, instituciones financieras y de apoyo a mypes, de modo de favorecer el desarrollo de las microfinanzas y de las mypes en el departamento.
Las tareas: contribuir a identificar necesidades de financiamiento, de capacitación y de otros servicios complementarios de los emprendedores y micro y pequeñas empresas del departamento; brindar asistencia técnica en la preparación de proyectos productivos para ser canalizados por los distintas instituciones o programas que trabajan con emprendedores y micro y pequeñas empresas del departamento. Colabor en tareas operativas de la gestión de préstamos y seguimiento frente a las instituciones financieras y mypes e instrumentar el seguimiento a los emprendedores atendidos (visitas, llamadas, etc.) y contactos con las instituciones vinculadas (Centro Comercial, Municipios, Juntas Locales, etc.).
La Persona profesional, técnico/a con estudios terciarios, o estudiante avanzado/a; en el área de administración, finanzas, economía o afines, preferentemente con experiencia de trabajo en equipo y con facilidad para el contacto con público. Es necesario contar con disponibilidad para viajar por todo el departamento de Rocha cuando sea necesario.
Quien resulte seleccionado/a será contratado/a en la modalidad de arrendamiento de servicios  durante 6 meses con posibilidad de que se le renueve el contrato de acuerdo a las necesidades del Programa y siempre que la evaluación por parte de las instituciones involucradas sea satisfactoria. Se demanda una dedicación de 10 jornadas mensuales de 8 horas de duración
Las bases completas se encuentran en www.rocha.gub.uy
El plazo de presentación es hasta el 15/8/2011 inclusive. Las personas interesadas deberán enviar curriculum vitae a: ceperocha@gmail.com citando referencia 003.