Páginas

2006-2016

28 septiembre 2007

Licenciado en Bibliotecología - I.M. Canelones

Para la selección de un aspirante a efectos de desempeñar funciones de Licenciado en Bibliotecología en la Dirección General de Cultura de la Comuna Canaria.

Remuneración:
Quién resulte seleccionado percibirá una retribución mensual nominal equivalente al grado Pc (11.859 pesos).

Perfil de formación y experiencia:
El desempeño del cargo requiere: Título de Licenciado en Bibliotecología, expedido por la Escuela Universitaria de Bibliotecología de la Universidad de República, revalidado por la misma o reconocido oficialmente por el M. E. C.

Requisitos:
Título de Licenciado en Bibliotecología, expedido por la Escuela Universitaria de Bibliotecología de la Universidad de República, revalidado por la misma o reconocido oficialmente por el M. E. C.Experiencia comprobada en trabajos en el área diseño, formación y gestión de proyectos de información, creación y mantenimiento de bases de datos bibliográficos, diseño de catálogos en línea de acceso público (OPACs).

Documentación a presentar en el acto de inscripción:
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Carpeta de méritos numerada, conteniendo:Currículo con datos personales del aspirante (incluyendo dirección, teléfono, E-Mail) y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de avaluación de méritos que integra estas bases con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados.Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta.Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción:
En la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, calle Treinta y Tres N° 671 de la ciudad de Canelones a partir del día miércoles 26 de setiembre hasta el jueves 11 de octubre inclusive en el horario de 10:30 a 16:00.