Páginas

2006-2016

28 septiembre 2007

Director del Coro Municipal de Canelones

La Intendencia Municipal de Canelones llama a inscripción a aspirantes a desempeñar funciones como Director del Coro Municipal de Canelones dependiente de la Dirección General de Cultura.

Dedicación Horaria:
40 horas semanales a cumplir en el horario que se asigne, pudiendo ser exigible el trabajo en días inábiles (sábados, domingos y feriados)Los postulantes que desempeñan otros cargos presupuestales o funciones contratadas en la Administraciòn Pública, podrán acumular horas de acuerdo a la Normativa vigente.

Remuneración:
Quien resulte seleccionado percibirá una retribución nominal equivalente a $11.859.

Perfil de formación y experiencia:
Se requiere para el desempeño de la función:Título de Licenciado en Dirección Coral, expedido por la Escuela Universitaria de Música de la Universidad de la República o revalidado por el M. E. C.Título de Profesor de Educación Media expedido por I. P. A (especialidad Educación Musical)Constancias específicas de formación para la disciplina a la que se postula.Se valorará la experiencia comprobada, la que no podrá ser menor a dos (2) años.

Requisitos:
Ser ciudadano natural o legal mayor de edad y menor de 55 años al 31 de diciembre de 2007.Presentación de documentación probatoria de formación y/o experiencia de acuerdo a las funciones a las que se postula.Presentación de proyecto que será evaluado en el proceso de selección.

Documentación a presentar en el acto de inscripción:
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial cívica y fotocopia.Carpeta de méritos numerada conteniendo:Currículo con datos personales del aspirante (incluyendo dirección, teléfono, E-mail) y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan. Documentación probatoria de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actua ción y tipos de trabajos realizados.

Inscripción:
En la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, calle Treinta y Tres Nº 671 (ciudad de Canelones), a partir del miércoles 26 de setiembre en el horario de 10:30 a 16:00.