Páginas

2006-2016

28 septiembre 2007

Registro de Equipos, Estudios y/o Profesionales Universitarios

La Intendencia Municipal de Canelones llama a inscripción para integrar un Registro de Equipos, Estudios y/o Profesionales Universitarios en Arquitectura, Ingeniería, Agrimensura, Derecho, Urbanismo, Escribanía y Economía, con antecedentes profesionales en trabajos de:Proyecto y Dirección de Obra en espacios y edificios de uso público, asesoría y/o jurado en concursos de arquitectura y urbanismo.Planes de Ordenamiento urbano y territorial.

Condiciones del llamado:
Serán convocados para las tareas descriptas cuando la Dirección General lo estime oportuno, con cargo al rubro 282 de su Presupuesto 2007 en ejecución.

Funciones y Responsabilidad del puesto:
Gestión vinculada a la planificación urbana participativa.Redacción y/o evaluación de proyectos de desarrollo urbano.Los interesados para presentar su postulación deberán completar un formulario de inscripción con valor de Declaración Jurada y presentar una carpeta de Relaciones de Méritos (currículo) adjuntando fotocopia de la documentación probatoria de los mismos. Los antecedentes deberán ser presentados en carpeta formato A4, donde consten la relación de méritos y los antecedentes, con carácter de declaración jurada, acompañada de documentación probatoria debiendo contener un resumen sintético de una carilla donde los aspirantes destacarán los elementos que entienden de mayor pertinencia respecto al perfil del llamado que hubieran escogido.La documentación de trabajos que por su extensión o por tratarse de imágenes, desearan incluirse, pueden ser recibidos en formato digital, debiendo indicarse los programas utilizados.La institución se reserva el derecho de solicitar ampliación de datos y pruebas aportadas por los postulantes.

Perfil de formación y experiencia:
Requerirá en forma excluyente.Título Universitario habilitante.Presentar antecedentes de actuación profesional.

Documentación a presentar en el acto de inscripción:
Formulario de inscripción (con valor de Declaración Jurada) Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Carpeta de méritos numerada, conteniendo: Currículo con datos personales del aspirante (incluyendo dirección, teléfono, E-Mail) y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de avaluación de méritos que integra estas bases con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, Treinta y Tres N° 671 de la ciudad de Canelones a partir del miércoles 26 de setiembre, hasta el jueves 11 de octubre en el horario de 10:30 a 16:00.