Páginas

2006-2016

23 marzo 2007

Profesionales varios - URSEA

Convoca a profesionales interesados en integrar su equipo técnico, ejerciendo funciones de asesoramiento de la Unidad de acuerdo con su formación y perfil, como Asesores I y III, del Escalafón A, Grados 13 y 12 respectivamente.

Se considerarán sólo los méritos y antecedentes presentados y debidamente documentadosA los postulantes preseleccionados, se les tomará prueba de conocimiento y se realizarán entrevistas personales a un máximo de tres postulantes por puesto a cubrir.

REQUISITOS GENERALES:
- En todos los casos se valorará los estudios de postgrado, conocimientos de la actividad regulatoria en Uruguay y el mundo y de inglés.
- Para la función de Asesor III, no podrán tener más de 35 años al momento de la inscripción, y deberán adjuntar copia autenticada u original de escolaridad correspondiente a su formación de grado

Se requieren los siguientes profesionales:
- ABOGADO - Asesor I - Graduado en Derecho con formación relevante en Derecho Público o experiencia relevante en el área de servicios públicos y conocimientos de los marcos regulatorios de Energía y Agua.
- ABOGADO - Asesor III - Graduado en Derecho con formación en Derecho Público y conocimientos de los marcos regulatorios de Energía y Agua.
- ECONOMISTA - Asesor I - Graduado en Economía con formación en organización industrial y experiencia en organizaciones que desarrollen actividades vinculadas con empresas de servicios públicos.
- ECONOMISTA - Asesor III - Graduado en Economía con formación en organización industrial o experiencia en organizaciones que desarrollen actividades vinculadas con empresas de servicios públicos.
- INGENIERO CIVIL OPCION HIDRAULICO SANITARIO O HIDRAULICO AMBIENTAL- Asesor I - Graduado en Ingeniería Civil- Opción Hidráulico-Sanitario o Ingeniero Civil - Opción Hidrúalico-Ambiental, con conocimientos de normas, procedimientos técnicos de calidad y seguridad e inspecciones técnicas, con experiencia en el sector aguas y saneamiento
- INGENIERO CIVIL OPCION HIDRAULICO SANITARIO O HIDRAULICO AMBIENTAL- Asesor III - Graduado en Ingeniería Civil- Opción Hidráulico-Sanitario o Ingeniero Civil - Opción Hidrúalico-Ambiental, con conocimientos de normas, procedimientos técnicos de calidad y seguridad e inspecciones técnicas
- INGENIERO CIVIL, INDUSTRIAL, MECANICO, ELECTRICISTA o título equivalente Asesor I - Título de Ingeniero Civil, Industrial, Mecánico, Electricista o equivalente, con conocimientos relacionados con los sectores de competencia de la URSEA en: normas técnicas, procedimientos técnicos de calidad, procedimientos de seguridad y en inspecciones técnicas. Con experiencia específica en uno o varios de los sectores referidos.
- PROFESIONAL UNIVERSITARIO con formación especializada en MATEMATICAS y/o ESTADISTICAS E INFORMATICA - Asesor I - Profesional universitario con formación especializada en Matemáticas y/o Estadísticas y en Informática, con experiencia en supervisión de gestión de base de datos. Se valorará especialmente experiencia en manejo de modelos de simulación y conocimiento del programa Matlab o similar.
- INGENIERO EN COMPUTACION o título equivalente - Asesor III - Graduado en Ingeniería en computación o título equivalente. Se valorará el conocimiento del Sistema Operativo Lotus Notes.
- INGENIERO ELECTRICISTA O INDUSTRIAL - OPCION ELECTRICA - Asesor I - Graduado como Ingeniero Electricista o Industrial opción eléctrica con conocimientos de normas, procedimientos técnicos de calidad y seguridad, así como experiencia en inspecciones técnicas relacionadas con su formación.
- INGENIERO ELECTRICISTA O INDUSTRIAL - OPCION ELECTRICA - Asesor III - Graduado como Ingeniero Electricista o Industrial opción eléctrica con conocimientos de normas, procedimientos técnicos de calidad y seguridad
- INGENIERO INDUSTRIAL MECANICO, QUIMICO O NAVAL - Asesor I - Graduado en Ingeniería Industrial Mecánica, Química o Naval con conocimientos de normas, procedimientos técnicos de calidad y seguridad y experiencia en el área de combustibles líquidos y gas natural.
- INGENIERO INDUSTRIAL MECANICO, QUIMICO O NAVAL - Asesor III - Graduado en Ingeniería Industrial Mecánica, Química o Naval con conocimientos de normas, procedimientos técnicos de calidad y seguridad e inspecciones técnicas relacionadas con el sector de combustibles líquidos y gas natural.

BASES:- Yaguarón 1407, 8° piso, Of. 811 o - www.ursea.gub.uy

APERTURA: 22 de marzo de 2007
CIERRE: 20 de abril de 2007, hora 16:00