Páginas

2006-2016

23 marzo 2007

Especialista en informática - Comuna Canaria

Llamado externo nº 2 - Especialista en informática

La Intendencia Municipal de Canelones llama a inscripción para desempeñar tareas de Especialista en Informática en el Área Tecnología de la Información.

Dedicación horaria:
40 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos de descanso.

Remuneracion:
Mensual nominal equivalente a 11.938 pesos.

Condiciones del llamado:
Una vez contratado, la Administración se reservará la potestad de rescindir unilateralmente en caso de que la evaluación no sea satisfactoria.

Funciones y responsabilidad del puesto:
Realizar tareas relacionadas con Base de Datos, Sistemas Operativos Comunicaciones y Programación, en el marco de equipos multidisciplinarios.

Perfil de formación y experiencia:
El desempeño del cargo requiere Secundaria completa aprobada, sin previas o nivel equivalente y documentación probatoria de estudios universitarios.

Requisitos excluyentes:
Estudiante de Facultad de Ingeniería, opción informática, telecomunicaciones, Electrónica o equivalente reconocido por el MEC, con segundo año aprobado completo. Es válido carreras de duración tres años en adelante. Edad menor o igual a 25 años.

Requisitos no excluyentes:
Se valorará buena escolaridad en las materias Base de Datos, Sistemas Operativos Redes de Computadoras, Telecomunicaciones y Programación.
Disposición para capacitarse en Administración de Bases de Datos, Administración de Servidores Linux, Administración de Telecomunicaciones, Desarrollo de Software con Genexus 9.0 en adelante.
Para la permanencia en el cargo se valorará la continuidad de los estudios universitarios.

Documentación a presentar en el acto de inscripción:
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Carpeta de méritos numerada, conteniendo:Currículo con datos personales del aspirante (incluyendo dirección, teléfono, E-mail) y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripcion:
En la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, en el Teatro Politeama sito en Tomas Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de Canelones, a partir del 26 de marzo y hasta el 13 de abril inclusive, en el horario de 10:30 a 16:00.

www.imcanelones.gub.uy