Páginas

2006-2016

23 marzo 2007

Docente de música - Comuna Canaria (2)

Llamado externo nº 5 - Docente de música

La Intendencia Municipal de Canelones llama a inscripción para desempeñar tareas como docente en la Cátedra de Percusión en el Conservatorio Municipal de Música dependiente de la Dirección General de Cultura.

Dedicación horaria:
Con los postulantes seleccionados se realizará un Orden de Prelación de acuerdo al puntaje obtenido por cada uno a los efectos de la elección de horas docentes, hasta un máximo de 20 horas semanales en primera vuelta y de hasta 10 horas semanales en sucesivas elecciones.Las horas docentes en el Conservatorio Municipal de Música son de 60 minutos.Los postulantes que desempeñen otros cargos presupuestales o funciones contratadas en la Administración Pública, podrán acumular horas de acuerdo a la Normativa Vigente.

Remuneracion:
Por hora docente semanal-mensual efectivamente dictada será de 450 pesos.

Condiciones del llamado:
Una vez contratado estarán sujetos a evaluaciones por rendimiento.Los contratos tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre; la renovación de los mismos se realizará por el mismo mecanismo y condiciones que se establezcan a partir del 1 de febrero del año siguiente.La administración se reservará la potestad de rescindir unilateralmente en caso que la evaluación sea no satisfactoria.

Funciones y responsabilidad del puesto:
Desempeñar funciones docentes correspondientes a la disciplina a la que se postula con dedicación, cumpliendo las directivas impartidas por sus superiores.

Perfil de formación y experiencia:
Para el desempeño de la función se requiere:Tercer año de Secundaria aprobado completo (sin materias previas) o nivel equivalente.Constancias específicas de formación para la disciplina a la que se postula.Se valorará la experiencia comprobada, como docente de la disciplina que aspira dictar.

Requisitos:
Se ciudadano natural o legal mayor de edad y menor de 60 años al 31 de diciembre de 2007.Presentación de documentación probatoria de formación y/o experiencia de acuerdo a las funciones a las que se postula.

Documentación a presentar en el acto de inscripción:
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Carpeta de méritos numerada, conteniendo:Currículo: con datos personales del aspirante (incluyendo dirección, teléfono, E-mail, y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán incluir lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción:
En la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, en el Teatro Politeama, sito en Tomas Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de Canelones a partir del 26 de marzo hasta el 13 de abril inclusive en el horario de 10:30 a 16:00.

www.imcanelones.gub.uy